Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Yamaha R15: la mezcla entre velocidad y maniobrabilidad

Yamaha R15: la mezcla entre velocidad y maniobrabilidad

9 marzo, 2018

En la Copa R15 rueda todo el ADN Racing de Yamaha

La YZF-R15 “Graded Up” es todo lo que necesitas para empezar a cumplir tus sueños. Y no es para menos, pues esta motocicleta es desarrollada bajo todos los parámetros en diseño y tecnología de la serie R. En cuanto a diseño, la R15 adopta todos los elementos de la famosa R1, que a su vez es una estupenda adaptación de la YZR-M1, la misma en la que ruedan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en la máxima categoría del motociclismo.

Su maniobrabilidad se evidencia en Bogotá, donde se lleva a cabo la Copa R15, una apasionante plataforma donde se demuestra que la velocidad y el manejo pueden ir de la mano y que la maniobrabilidad y el confort a altas velocidades son posibles. Para la muestra, una mujer fue la primera en ver la bandera a cuadros en la primera carrera del calendario. Adriana González venció a otros 23 pilotos -22 de ellos hombres- dejando atrás no solo a sus rivales sino a otros fantasmas y mitos sobre la conducción sobre dos ruedas.

Con un amplio espacio frontal que protege al piloto, un asiento que brinda libertad de movimiento para maniobrar y con un diseño en la parte trasera que tiene en cuenta el flujo de aire detrás del conductor, la R15 es la demostración de la armonía entre piloto y máquina, piedra angular de la marca Yamaha.

La Copa R15 vuelve este 2 y 3 de mayo a Tocancipá, donde rodarán de nuevo las ilusiones de los pilotos que se atreven a acelerar al límite. La que siempre está al alcance es la “Graded Up R15”, una moto que apasiona tanto en las pistas como en las calles, con toda la aerodinamia Yamaha para que maniobres con libertad por donde quieras.

Mira las mejores imágenes de la primera válida de la Copa R15:

Conoce a fondo la YZF-R15 “Graded Up”
Conoce la ficha técnica de la YZF-R15