Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha presentó alineación MotoGP para 2020

Yamaha presentó alineación MotoGP para 2020

6 febrero, 2020

Valentino Rossi y Maverick Viñales encabezaron el la presentación de la alineación de Yamaha para la temporada 2020. Estuvieron acompañados del nuevo piloto probador de la marca, Jorge Lorenzo; el Gerente General de la División de Desarrollo de Automovilismo y el Presidente de Yamaha Motor Racing, Hiroshi Ito; el Director General de Yamaha Motor Racing Lin Jarvis; y el Director del Equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, Massimo Meregalli.

La presentación se realizó en el Circuito Internacional de Sepang en Malasia, donde se estarán realizando las primeras pruebas de la temporada de cara a obtener mejores resultados este año.

Equipo Monster Energy Yamaha MotoGP

PETRONAS Yamaha Sepang Racing

Por su parte, el equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing presentó su alineación con el novato del año en 2019, Fabio Quartararo, al frente, acompañado de Franco Morbidelli, proveniente de la escuela del mismo Valentino Rossi, la VR46 Riders Academy. Dentro de lo que se pudo ver, es que Quartararo estará corriendo con una motocicleta de las mismas especificaciones del equipo oficial, acuerdo que se incluyó en el acuerdo para que Fabio llegue al equipo oficial en 2021.

Equipo PETRONAS Yamaha MotoGP

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->