Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha presentó la MT03 para Colombia

Yamaha presentó la MT03 para Colombia

1 marzo, 2018

Es oficial, la MT03 está próxima a llegar a Colombia. La nueva integrante de la saga MT llegará próximamente al mercado colombiano para que sientas el lado oscuro de Japón.

Yamaha MT03

Esta motocicleta está más allá de las especificaciones, transmite sensaciones de estabilidad, desempeño y potencia que te harán amar cada rodada.

Cuenta con el ADN de Yamaha y todas las características propias de una MT: chasis liviano, motor potente, excelente posición de manejo y un diseño deportivo muy atractivo.

Es impulsada por el ágil bicilíndrico paralelo de 321 cc, destaca por la tecnología de su construcción con un cilindro DiASil® que provee mayor eficiencia y mejor refrigeración, acompañada por un cilindro descentrado del cigüeñal para tener bajas fricciones y un funcionamiento dócil.

Yamaha MT03

Puedes adquirirla con el Plan 50/50, en el que puedes llevártela entregando la mitad del valor comercial de la motocicleta y lo demás lo pagas un año después con 0% de interés*.

Descubre su lado oscuro aquí: Yamaha MT03

Sigue atento a nuestras redes sociales, donde les estaremos contando todas las novedades de este modelo. Próximamente conocerás precio y disponibilidad de la MT03.

Yamaha MT03

* Aprobación sujeta a políticas de riesgo de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Plan 50/50: cuota inicial del 50% del valor comercial de la moto, durante los 12 primeros meses el cliente solo paga cargos adicionales, tasa de interés 0% E.A. A partir del mes 13 el cliente paga cargos adicionales y cuotas compuestas de intereses y capital. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado 60 meses. Aplica para motos de la referencia MT03.
** La financiación es ofrecida directamente Por Bancolombia. Incolmotos Yamaha no hace parte de la relación financiera entre el cliente y el Banco.
**** Este plan de financiación está disponible en los puntos de venta autorizados Yamaha en el país que cuenten con el plan Yamaha Financia
***** El plan tendrá vigencia a partir de la fecha de comercialización de la moto en los puntos de venta autorizados Yamaha en Colombia y finaliza en diciembre de 2016.