Incolmotos Yamaha > Noticias > Campañas > Yamaha lanzó en Colombia la MT03 ABS

Yamaha lanzó en Colombia la MT03 ABS

2 octubre, 2020

Ya está disponible en Colombia la MT03 ABS. Es una auténtica heredera de la saga MT, las maestras del torque. Posee un diseño que evoluciona y características técnicas que la hacen una excelente opción para quienes disfrutan al máximo el placer de conducir.

La nueva MT03 llega para amplificar la vida de los amantes de Yamaha con su diseño robusto y su rendimiento repleto de adrenalina. Viene con mayores prestaciones, ahora con frenos ABS y un nuevo aspecto imponente, diseñado bajo el concepto Dark Lightning.

Está inspirada en el ADN de la gama MT: ligera, deportiva y con una posición de manejo ideal para principiantes y usuarios conocedores. Su potente motor de 321 c.c, encaja perfectamente con un chasis liviano. Llega con un tablero de fácil lectura, sistema AHO (encendido automático) en sus luces LED, suspensión invertida y además está homologada con la norma Euro 3, haciéndola una motocicleta amigable con el medio ambiente.

Principales novedades

Frenos ABS

La nueva MT03 utiliza una unidad de ABS de dos canales. Evita el bloqueo tanto de la rueda delantera como la trasera al momento de una frenada de emergencia. Permite tener mayor control y estabilidad, lo que mejora la seguridad al detenerse rápidamente.

El freno de disco delantero de 298 mm, junto con un caliper de doble pistón, proporciona una excelente eficiencia de frenado. El freno de disco trasero de 220 mm está equipado con un caliper de un solo pistón que ayuda a balancear la fuerza de frenado.

Suspensión invertida

La horquilla delantera invertida con tubos internos de 37 mm proporciona una buena sensación durante las curvas y el frenado. Gracias a su área de superficie de contacto es más larga entre los tubos interior y exterior.

Chasis ligero y compacto

Es de fabricación tubular en acero con 35 mm de sección y unas vigas superiores con una amplia separación. El chasis compacto de la MT03 abraza el motor y lo sujeta en cuatro puntos para crear una estructura sólida y ligera.

Es un chasis derivado de la YZF-R3. Hecho para disfrutar de una excelente estabilidad en rectas. Se vale de un alargado basculante asimétrico de 573 mm que va directamente sobre el amortiguador monocross.

Mayor comodidad en función de la conducción

La ergonomía del conjunto de manillar, asiento y estriberas de la MT03 se diseñó para una postura más vertical haciéndola más cómoda y versátil. El tamaño compacto del asiento trasero contrasta con la concentración de componentes en la parte delantera para dar forma a una silueta desplazada hacia delante.

La altura del asiento es de solo 780 mm para disfrutar de un buen acceso al suelo. El asiento del pasajero cuenta con manijas de apoyo de aluminio que mejoran la comodidad en marcha.

Ilumina tu camino

Posee luces LED, tanto en el faro principal como en el stop y las direccionales. Además, cuenta con el sistema AHO, Automatic Headlight On (Encendido automático de luces) que enciende las luces al momento de encender el motor.

Nuevo tablero de instrumentos de fácil lectura

El tablero cuenta con indicadores de direccionales, de marcha, ABS, neutra, luz alta, de presión de aceite, averías y de combustible. Incluye tanto un odómetro como un odómetro parcial (trip), de combustible y de cambio de aceite.

Menos emisiones, más consciente con el planeta

La MT03 está homologada con la regulación EURO3. Incorpora en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones contaminantes, como son el catalizador de 3 vías y el sensor de oxígeno que está ubicado en la parte media del tubo de escape.

Bicilíndrico en línea con refrigeración líquida

Para mover a este nuevo modelo se ha recurrido a un bicilíndrico en línea de 321 cc, proveniente de la YZF-R3. Este motor compacto y ligero es capaz de producir un generoso torque en medias y altas RPM. Permite disfrutar al máximo de la conducción en todo tipo de condiciones.

Yamaha Diagnostic Tool (YDT)

Con la herramienta de diagnóstico Yamaha YDT, los Técnicos Autorizados podrán realizar diagnósticos al sistema de inyección de combustible y podrán ver el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores de la motocicleta.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter