Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Yamaha lanzó en Colombia la FZ25

Yamaha lanzó en Colombia la FZ25

1 marzo, 2018

Llegó a Colombia para conquistar la mediana cilindrada con el linaje de la saga FZ y el respaldo de la marca Yamaha.

Yamaha-FZ25_00

Antes de comenzar con los resúmenes de fin de año y cuando creíamos que no veríamos nada nuevo este año, Yamaha presenta la FZ25, una heredera de la línea FZ, concebida para quienes desean sobresalir y demostrar cuánto han progresado.

La evolución trae consigo más comodidad, prestaciones y actitud. La deportividad es la consigna de este nuevo modelo que enriquecerá la categoría street en la mediana cilindrada.

Con 249 cc, chasis deportivo, suspensiones sobresalientes y el ADN de la marca Yamaha le confieren muy buenas cartas de presentación.

ADN de la saga FZ:

Desde la llegada de la FZ16 esta línea se caracterizó por su excelente maniobrabilidad, centralización de pesos y deportividad, aspectos que mantiene su predecesora y ahora la más musculosa de la familia: la FZ25. Los pilotos de estas motocicletas Yamaha vivirán la filosofía del “Handling” de la marca, con una conducción intuitiva, podrán girar sin esfuerzo, tomar curvas con precisión y con dinámicas propias de la saga FZ.

Yamaha-FZ25_0016

Motor:

El corazón de la FZ25 fue diseñado con la filosofía de diseño BLUE CORE® de Yamaha, motores divertidos, que reducen las pérdidas de poder, para que disfrutes de una excelente aceleración y recuperación sin necesidad de forzarlo al límite.

Yamaha-FZ25_0007

Chasis:

Su chasis tipo diamante combina comodidad y deportividad. Además, el diseño de sus componentes ayuda a reducir el peso de la FZ25, logrando 146 Kg en orden de marcha (con aceite y tanque de gasolina lleno). Su relación peso-potencia y su torque transfieren sensaciones de deportividad únicas al piloto.

Yamaha-FZ25_0006

Suspensiones:

Horquilla delantera resistente gracias a sus 41 mm de diámetro y confortable gracias a sus 130 mm de recorrido y configuración interna. Adicionalmente, el amortiguador trasero mono cross le brinda 120 mm de recorrido para otorgarle gran comodidad al rodar. La FZ25 conserva el ADN de la familia FZ, una motocicleta divertida, fácil de llevar, precisa en las curvas y equilibrada.

Yamaha-FZ25_0001

Luces LED:

Incorpora luces LED adelante y atrás. Las frontales con una luz brillante, de gran proyección, cuenta con un sistema de encendido permanente para mayor seguridad y ajuste de altura del haz de luz. El stop trasero permite gran visibilidad y su diseño expresa el ADN de la marca Yamaha.

Yamaha-FZ25_0011

Frenos:

De disco en ambas ruedas. Delante con 282 mm de diámetro con pinza de doble pistón, apoyados de una manigueta de fácil agarre proporcionan una muy buena sensación de frenado. Atrás cuenta con un disco de 220 mm con una pinza que aporta contundencia para detener la motocicleta.

Yamaha-FZ25_0005

Comodidad:

Asientos de doble nivel, amplios y recubiertos en material antideslizante proporcionan excelente comodidad para el día a día y trayectos largos. El asiento de piloto y pasajero tienen una diferencia de nivel de 12 cm, facilitando la visibilidad de ambos hacia adelante. Ya “el de atrás” no se perderá detalles del camino.

Adicionalmente la posición del manillar y la altura del asiento de 795 mm proporcionan una posición de conducción natural y deportiva.

Yamaha-FZ25_0008

Panel de instrumentos digital:

Completo tablero LCD de fácil lectura con velocímetro digital, indicador de revoluciones del motor y combustible, reloj; odómetros, total, parcial (Trip), de reserva de combustible, consumo al instante y promedio; indicador de direccionales, de luz alta, neutra e Indicador de averías.

Yamaha-FZ25_0004

Escape:

Un escape diseñado para reducir peso, de longitud corta y concentración de la masa, manteniendo la filosofía Mid-ship. Produce un armonioso sonido de baja frecuencia, gracias al su nueva construcción tipo “expansión sucesiva”.

Además, esta motocicleta cumple con el estándar de emisiones Euro3, motocicletas más amigables con el medio ambiente.

Yamaha-FZ25_0018

 

Precio:

$8’990.000 IVA incluido (sin papeles*) es el atractivo precio de preventa de esta espectacular motocicleta, diseñada para pilotos que buscan destacarse, atraer miradas en la calle y disfrutar la vida con sus amigos.

Agenda tu precompra

 

“Es hora de recorrer el camino de los que son como tú”, esa es la invitación que nos hace esta motocicleta, a salir al camino, recorrerlo, compartirlo y sobre todo disfrutar cada kilómetro con la mejor compañía.