Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha lanza la nueva Nmax Connected

Yamaha lanza la nueva Nmax Connected

21 abril, 2021

Incolmotos Yamaha lanza al mercado la nueva Nmax Connected. Esta es la evolución de la emblemática scooter de las calles colombianas. Ahora cuenta con conectividad que te permitirá un mayor disfrute de tu motocicleta.

Un paso adelante en innovación

La nueva Nmax Connected da un paso adelante. Se renueva con un diseño emocionante, tecnología avanzada y comportamiento dinámico que te dará confianza cada vez que salgas a rodar.

Diseño renovado

El diseño es más moderno y elegante. Cuenta con un nuevo carenado delantero, reposa pies más anchos y una apariencia más refinada.

Adicionalmente cambia su iluminación con nuevos faros delanteros en led, stop y direccionales integradas que mejoran su aspecto premium.

Poder para que sientas máximo orgullo

Conserva su avanzado motor de 155 cc, 4 tiempos, refrigeración líquida, válvulas de apertura variable (VVA) y alimentado por inyección electrónica que entrega 15.15 HP a 8.000 rpm y 13.9 Nm a 6.500 rpm.

Electrónica a un nuevo nivel

Otra de las novedades de este modelo es su nuevo tablero digital multifunción. Que además de la información habitual como velocidad, odómetros y reloj, incorpora funciones de conectividad gracias al sistema Y-Connect como indicadores de mensajes de texto, llamadas y activación de la llave inteligente.

Así podrás seguir en contacto y afianzar los lazos con las personas con quienes más disfrutas la vida.

Estos indicadores funcionan gracias a la nueva conectividad de Yamaha, que, por primera vez en Colombia, incorpora la Unidad de Control de Comunicaciones (CCU), con la que podrás conectar tu motocicleta a tu teléfono inteligente.

Conéctate con tu motocicleta con Yamaha Motorcycle Connect (Y Connect)

Podrás descargar la aplicación Yamaha Motorcycle Connect gratis desde las tiendas Play Store y App Store.

Esta aplicación no solo te permitirá la conexión con el tablero, sino que también podrás ver información como el consumo de combustible, la última ubicación de estacionamiento, notificación de fallas y enviar la información a un Centro de Servicio, entre otras.

Mayor libertad con la llave inteligente

Pero la innovación no para ahí. También tienes acceso a la motocicleta con una llave inteligente, sin contacto, similar a la que incorpora su hermana mayor, la Xmax.

Con ella podrás encender tu Nmax, abrir el baúl de la motocicleta y la tapa del tanque de combustible sin sacar la llave del bolsillo.

Una nueva característica de seguridad para que tengas más confianza en el día a día.

Mayor economía con el sistema Start & Stop

El motor tiene un componente: el Smart Motor Generator, (SMG), que ofrece un arranque del motor más silencioso, sin la necesidad de un motor de arranque eléctrico convencional.

Gracias a este elemento, la Nmax incorpora la función Start & Stop, que apaga automáticamente el motor cuando detenemos el vehículo en los semáforos o situaciones similares, para volver a encender el motor el conductor solo debe girar el acelerador normalmente.

Esta característica te permitirá ahorrar combustible, protegiendo así el planeta y haciendo de la Nmax un vehículo aún más eficiente.

Líder en ayudas electrónicas en su segmento (ABS + Traction Control System)

Nmax fue la primera scooter de baja cilindrada que incorporó frenos ABS en Colombia, ahora agrega el sistema de control de tracción TCS para que tengas total confianza en cada situación del camino.

La Nmax 155 se caracteriza por su practicidad y el espacio generoso del baúl te permite alojar un casco y otros objetos personales y adiciona un puerto de carga para 12 V te permite cargar tus dispositivos de manera rápida y conveniente.

Disponible en blanco negro, azul negro y negro mate.

Desde el comienzo, Nmax ha liderado el camino de las scooter de nueva generación, enseñándole a los colombianos una nueva movilidad, más inteligente, divertida, innovadora y emocionante.

Para conocerla en detalle ingresa a nuestro sitio web o visítanos en nuestras tiendas. Cuando la tengas en tus manos no olvides descargar la aplicación Y-Connect para que vivas al máximo, siempre conectado.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter