Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Yamaha fue ganador del Premio Alemán de Diseño por segundo año consecutivo

Yamaha fue ganador del Premio Alemán de Diseño por segundo año consecutivo

8 marzo, 2018

La XSR900 se destacó en este importante concurso de diseño por su estilo retro, acabados impecables y una mecánica divertida.

Yamaha-XSR900-German-Design-Award

En el German Design Award, el German Design Council recomienda productos de todo el mundo que ya han sido avalados por su alto estándar de diseño. Solo después de recibir esa recomendación, se puede presentar una solicitud para este premio de diseño de prestigio internacional. El título de “Ganador” es un premio de excelencia otorgado solo por obras elegidas por un jurado de cada categoría.

Este concurso resalta que “El XSR900 se remonta a las máquinas Yamaha clásicas, pero combina su atractivo retro con tecnología y rendimiento modernos con un diseño simple que destaca abiertamente la belleza y la calidad del material en lugar de cubrirlo. Este enfoque es especialmente claro en las cubiertas del tanque de combustible de aluminio pulido a mano: ningún XSR fuera de línea es el mismo”.

El modelo XSR900 fue desarrollado para satisfacer a los pilotos, donde la cultura de disfrutar de las motocicletas está bien establecida y prefiere un estilo más “tradicional”. El exterior es simple y retro, combinado con el rendimiento a través de tecnología de vanguardia para proporcionar un gran placer de rodar. Este premio también marca el séptimo honor de diseño para la XSR900, después de los logros de los premios en:

Good Design Award 2016: categoría BEST100
Auto Color Awards 2016: categoría Premios especiales
JIDA Design Museum Selection 2016
iFDesign Award 2017: ganadora
Red Dot Award 2017: categoría, lo mejor de lo mejor
International Design Excellence Awards 2017: finalista.