Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Yamaha estuvo imbatible este fin de semana en Magny-Cours

Yamaha estuvo imbatible este fin de semana en Magny-Cours

6 septiembre, 2021

El piloto Toprak Razgatlıoglu toma ventaja en el campeonato de Superbikes (WorldSBK). Obtuvo una doble victoria en la octava prueba del Campeonato del Mundo FIM Superbike en el Circuito de Nevers Magny-Cours en Francia

Carrera 1

La función de la carrera 1 (sábado) fue muy parecida, ya que los dos se empujaron hasta las últimas etapas. Tomando la delantera en la vuelta 11, Razgatlıoğlu pudo alejarse en las últimas vueltas. Marcó un ritmo vertiginoso para llevarse una victoria dominante de casi tres segundos de Rea.

Superpole y carrera 2

Los fanáticos de WorldSBK disfrutaron de dos batallas destacadas tanto en la carrera Superpole como en la carrera 2. Razgatlıoğlu y el principal rival del campeonato, Jonathan Rea, se enfrentaron cara a cara en una increíble demostración de talento para las carreras de dos ruedas.

Locatelli da un gran paso adelante

Para Andrea Locatelli, la carrera del domingo fue un poco menos compleja, pero aún requirió una gran dosis de velocidad y determinación. Después de su tercer podio de la temporada en la Carrera 1 y 4° en la carrera 2, el piloto #55 logró la cuarta posición general. Es un magnífico logro en esta etapa de su temporada de novato.

Yamaha líder de constructores

De esta manera Yamaha se pone delante del campeonato con 390 puntos. Esperamos seguir dando pasos adelante en búsqueda del campeonato del mundial de Superbikes (World SBK).

El equipo Pata Yamaha con Brixx WorldSBK espera volver a luchar por la victoria en la próxima ronda del 17 al 19 de septiembre. Se vienen tres fines de semana de carreras consecutivas comienzan en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

Campeonato World SBK

es un campeonato mundial de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo). A diferencia del MotoGP, las motocicletas son superbikes. Deben ser derivadas de motocicletas de producción y se exigen mínimos de unidades fabricadas para poder participar.

El fin de semana se compone de:

  • Viernes: Prácticas libres
  • Sábado: Prácticas libres, carrera superpole (clasificación con una carrera de 10 vueltas) y carrera 1
  • Domingo: carrera superpole y carrera 2

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->