Incolmotos Yamaha > Noticias > Novedades > Yamaha estará presente en el XV Salón Internacional del Automóvil

Yamaha estará presente en el XV Salón Internacional del Automóvil

7 marzo, 2018

Del 9 al 20 de noviembre regresa la cita más importante del sector automotriz en Colombia.

Salon-Automovil-BGT-2

A partir del 9 de noviembre llega a Corferias, Bogotá, la fiesta del sector automotriz y Yamaha estará presente en el primer piso del pabellón 1 con todas las novedades de este año y lo mejor de su portafolio.

Los visitantes podrán ver de cerca motocicletas como la MT10 y la R1 edición especial 60 años, así como íconos de la marca: toda la saga MT, la familia R, las nuevas BWS FI, la renovada Crypton y conceptos inspirados en Nmax, SZRR y FZ versión 2.0.

Nuestros clientes podrán tener acceso a los planes especiales de financiación, comenzando por el conocido Plan 50/50 para MT03 y R3 y unos planes especiales durante el salón para Nmax y Teneré 660.

Durante la feria realizaremos una actividad donde nuestros clientes podrán participar con la nueva #ActitudBWSFI y formar parte de la campaña de este emblemático modelo. Estén atentos a nuestras redes sociales donde les contaremos la mecánica y podrán seguir todas las novedades de la marca durante el XV Salón Internacional del Automóvil.

El estand expresará lo mejor de la filosofía de diseño Yamaha llamada “Dinamismo Refinado” con la que los visitantes se podrán deleitar con el estilo único de la marca en 176 m2.

Tendremos espacio para la música con la presentación de artistas Yamaha Musical, exaltando que somos “Dos Yamahas, Una Pasión”, música y motocicletas. Adicionalmente tendremos el estreno de la colección de accesorios de la saga MT y una colección especial en homenaje a los 60 años de la marca Yamaha.