Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Yamaha está presente en la cita más importante del sector automotriz

Yamaha está presente en la cita más importante del sector automotriz

7 marzo, 2018

Hoy abre sus puertas el XV Salón Internacional del Automóvil.

_MG_7262

22 motocicletas que representan lo mejor del portafolio de Yamaha en Colombia, planes de financiación exclusivos y nuevas colecciones de accesorios únicamente para el evento, serán algunas de las cosas que encontrarán los asistentes al estand de Yamaha en el XV Salón Internacional del Automóvil.

_MG_7273

Durante los 12 días de feria, comenzando hoy 9 de noviembre y finalizando el 20 del mismo mes, los visitantes de Yamaha disfrutarán la experiencia de una marca que busca revolucionar el corazón de sus clientes. La amplia oferta del portafolio estará en un espacio creado para proyectar la visión de futuro de la marca inspirado en la filosofía de diseño “Dinamismo Refinado”.

¿Qué será lo nuevo de Yamaha?

Los asistentes encontrarán los más recientes lanzamientos de la marca en Colombia, incluyendo la legendaria BWS FI, la nueva generación de la scooter insignia del mercado colombiano. Asimismo podrán tener contacto con las motocicletas de la saga MT, la familia R y lo mejor del portafolio en las categorías street, scooter y de aventura. Estamos seguros que el centro de atención se lo robará la deseada YZF-R1 y la increible MT10.

_MG_7270

Reinventa tu actitud con BWS FI

Durante el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, los seguidores y amantes de la BWS tendrán la posibilidad de promover su estilo único a través de la etiqueta #ActitudBWSFI expresando la imagen más creativa y acorde al estilo de vida de esta motocicleta. Quienes quieran participar solo deben hacer dos cosas:

– Tomarse una foto creativa con la nueva BWSFI en el XV Salón Internacional del Automóvil que refleje la #ActitudBWSFI.

– Subir la foto a Instagram durante el evento con la etiqueta #ActitidBWSFI.

Estas fotos aparecerán en la página especial del producto #BWSFI. Sigan atentos a nuestras redes sociales con todo el reporte desde Corferias.