Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Yamaha enfrenta el Rally de Marruecos con una renovada WR450F Rally

Yamaha enfrenta el Rally de Marruecos con una renovada WR450F Rally

8 marzo, 2018

Un equipo optimista y renovado enfrenta el prestigioso Rally de Marruecos

Yamaha-Rally-Marruecos-2016-1

Hélder Rodrigues, Adrien Van Beveren, Alessandro Botturi y Rodney Faggotter batallarán contra la élite del rally internacional por última vez antes del Dakar 2017 acompañados por una WR450F Rally que se actualiza y se prepara para una prueba a fondo.

Yamalube Yamaha Official Rally Team aprovechará al máximo este escenario para ajustar las últimas piezas de este potente equipo con el objetivo de lograr el máximo desempeño en el Rally más duro del mundo: el Dakar 2017, que se disputará nuevamente en el continente suramericano.

Yamaha-Rally-Marruecos-2016-3

HÉLDER RODRÍGUEZ
“He trabajado muy duro los últimos meses y disputado varios eventos de enduro y baja, así que estoy listo para luchar por la punta en el Rally de Marruecos”.

ADRIEN VAN BEVEREN
“Estoy muy feliz de reunirme de nuevo con todo mi equipo en Marruecos. Hélder y Alessandro son como mis hermanos ahora y junto con Rodney tenemos un equipo muy fuerte”.

ALESSANDRO BOTTURI
“Me siento mejor que nunca esta temporada y estoy listo para presionar por un buen resultado. El equipo ha trabajado mucho y han conseguido hacer una mejor motocicleta. La nueva motocicleta tiene una mejor distribución del peso y es mucho más fácil de manejar”.

RODNEY FAGGOTTER
“El general feeling con la motocicleta ha mejorado mucho. Con los nuevos depósitos de combustible, la motocicleta se siente mucho más estrecha, lo que hace que sea muy delgada y ágil. Me siento en forma, mi cuerpo está bien y al igual que el resto del equipo”.

Yamaha-Rally-Marruecos-2016-2

Yamaha-Rally-Marruecos-2016-4