Yamaha Day

1 julio, 2020

Francisco J. Sierra
Presidente Junta Directiva
Incolmotos Yamaha

Desde que recuerdo, siempre he tenido una gran admiración por la cultura japonesa, y desde que la marca Yamaha llegó a mi vida, siempre he sentido una conexión especial con los valores y la cultura de la marca.

Mi primer contacto con un japonés ocurrió a comienzos de la década de los 70s, y desde entonces, he sentido gran empatía con todos los japoneses con quienes he tenido contacto.

Llevo 44 años viviendo la pasión por la marca Yamaha, que comenzó con la llegada del señor Sakiyama, el primer directivo de Yamaha Motor en visitar a Colombia. Es gracias a él que aprendí muchísimo sobre la tradición japonesa y la marca como tal.

Sus lecciones me hicieron sentir Kando por primera vez y éste fue creciendo a medida que me relacionaba más y más con diferentes personas en Yamaha Motor Co. Ltd. Con el paso de los años, ellos me dieron las herramientas para llevar este mensaje a todos los miembros de la familia
Yamaha, para enfocarnos en creer en las personas y en potencializar su talento, logrando construir lo que es la marca hoy en Colombia.

Siempre he creído que antes que los negocios, se deben crear lazos de confianza con las personas. Esto solo se logra con franqueza, lealtad y transparencia hacia los demás.

“Sin confianza no hay nada”. Esta creencia ha sido fundamental en nuestra cultura corporativa y el crecimiento de Yamaha en Colombia. Al afianzar los lazos con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo ha sido posible entregar experiencias de valor excepcional a quienes tienen contacto con la marca.

He tratado siempre de ser ejemplo para los demás con la intención de inspirarlos a vivir el estilo único de Yamaha, siempre enfocados en crear Kando alrededor de nuestras acciones.

La influencia de la cultura de nuestra marca ha sido muy importante en mi vida, dándole forma a cómo me relaciono tanto personal como laboralmente y permitiendo a Yamaha Motor Co. Ltd. e Incolmotos Yamaha crear una relación de confianza por más de 44 años; a crear un puente de
unión entre ambos países.

Estoy seguro de que gracias a la gran influencia de la cultura japonesa y nuestras guías de acción, la cultura de la marca seguirá iluminando nuestras labores para la evolución del futuro de Yamaha en Colombia.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
Déjanos tus comentarios Escríbenos >

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter