Yamaha Day

9 octubre, 2020

Cordial saludo.

El próximo lunes 12 de octubre se celebran los 133 años de Yamaha Corporation y es una fecha que queremos celebrar resaltando que la fabricación de instrumentos musicales fue el origen de la marca Yamaha.

Cuando uno mira 133 años atrás es consciente de que el mundo ha cambiado muchas veces. Se han vivido guerras y pandemias; el hombre ha salido de la tierra y ha explorado el universo; se ha hecho frente a crisis económicas; ha llegado internet para acercarnos; se ha encontrado la cura a muchas enfermedades; tenemos realidades virtuales; los aparatos tecnológicos han llegado para facilitarnos la vida y conectarnos con el mundo. En definitiva, en 133 años el hombre se ha adaptado a innumerables cambios.

Un factor común que ha acompañado este transcurrir de la historia ha sido la música y como parte de ella Yamaha Corporation con su pasión por brindar a los músicos las mejores experiencias con sus instrumentos musicales y equipos de audio, lo que le ha implicado renovarse e innovar para destacarse como marca líder en la industria musical.

En Incolmotos Yamaha nos sentirnos orgullos de ser parte de la Familia Yamaha Corporation desde 1989 y acompañamos este aniversario con la certeza de que la innovación y el deseo de aceptar los desafíos, nos permitirán seguir promoviendo el desarrollo integral de las personas a través de la música, mejorar su calidad de vida y cumplir con el compromiso del slogan “Make Waves” – “Haz ondas”, que busca continuar entregando a los músicos productos de excelente calidad, para que puedan explotar y compartir todo su potencial, expresarse a través del arte y transmitir experiencias memorables.

Te invitamos a ver el siguiente video para recordar nuestra historia:

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter