Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Yamaha Colombia lanza al mercado la nueva CryptonFI

Yamaha Colombia lanza al mercado la nueva CryptonFI

7 marzo, 2018

Desafiamos los límites de la tecnología con la nueva Crypton FI, con inyección electrónica y cumple con la norma Euro 3.

2016-10-14_Nueva-CryptonFI

Las nuevas tecnologías y el beneficio que estas traen para nuestras vidas hacen parte del ADN Yamaha y es por esto que hoy Yamaha anuncia la llegada de la nueva CryptonFI, modelo que fue presentado en la celebración del aniversario número 40 de Incolmotos Yamaha.

Con este nuevo modelo se desafían los límites de la tecnología, incorporando inyección electrónica para una mejor sensación de aceleración y el cumplimiento de la normatividad Euro 3 para reducir la contaminación. Adicionalmente esta motocicleta incorpora mejoras técnicas y nuevas características en su renovado diseño dando un paso adelante en su categoría.

Además de la inyección electrónica, la nueva Crypton FI presenta interesantes novedades como sus nuevos rines de aleación de aluminio, más livianos y que permiten un manejo ágil; un nuevo diseño en el tablero, de fácil lectura e indicador de marcha; un compartimiento bajo el asiento de nueve litros, más espacio para guardar objetos de mayor tamaño; y finalmente un suiche con seguridad.

Ingresa ya a nuestro sitio web y descubre cómo la nueva Crypton FI desafía los límites de la tecnología para acompañarte a superar tus retos.

CryptonFI_noticia_interna