Incolmotos Yamaha > Noticias > General > ¡Ya llegó la Xmax 300 a Colombia!

¡Ya llegó la Xmax 300 a Colombia!

8 octubre, 2019

Vive al máximo con el estilo, la clase y la tecnología de esta maxiscooter Yamaha.

Hoy llega a Colombia un nuevo mundo de movilidad Premium, inteligente y divertido: le damos la bienvenida oficial a la Xmax 300, una motocicleta que viene a revolucionar el mundo de las scooters.

Inspirado en el ADN de la gama MAX, este modelo ofrece el estilo, la clase y la calidad superior de una maxiscooter, en combinación con la comodidad y maniobrabilidad de una motocicleta ligera.

La Xmax 300 está equipada con un motor de 292 cc de última generación que incorpora el concepto de diseño de motores Blue Core, lo cual le permite dar un mejor rendimiento junto con un excelente ahorro de combustible y, lo más importante, mantiene el compromiso cada vez más evidente de nuestra marca de tener vehículos de bajas emisiones. Por esto, la motocicleta llega a nuestro país homologada con la norma Euro 4.

Esta maxiscooter llega también con un sistema de control de tracción (TCS) de serie, lo que da confianza y seguridad a la hora de conducir en superficies resbaladizas. Lo anterior, sumado a la incorporación del ABS y al generoso espacio bajo el asiento, con capacidad para guardar dos cascos integrales y un poco más, demuestran que la Xmax 300 está hecha para lo que necesitan, tanto el piloto como el pasajero: disfrutar del recorrido sin renunciar a la máxima funcionalidad y practicidad.

Además, el modelo opera con una llave inteligente y tiene una toma de 12 voltios para cargar dispositivos, lo que pone la tecnología en función del conductor para hacer que cada día sea más fácil, sencillo y placentero.

¿Quieres conocer más? Ingresa aquí y empieza a vivir al máximo con la tecnología de la Xmax 300.