Incolmotos Yamaha > Noticias > General > XTZ150 más tecnología, menos emisiones

XTZ150 más tecnología, menos emisiones

15 noviembre, 2019

En Colombia no se podrán comercializar motocicletas que no cumplan por lo menos con el estándar Euro 3 a partir de 2021 y será obligatorio para todas las motocicletas que circulen en el territorio nacional en 2030.

En Yamaha hemos estado trabajando en esta meta desde mucho tiempo atrás, casi todo nuestro portafolio ya está homologado bajo la norma Euro 3 o superior; tenemos ya varios modelos con Euro 4, y en el futuro cercano, esperamos traer cada vez más tecnología para circular con menos emisiones.

La XTZ150 es uno de los modelos Euro 3 con los que contamos, que puede emitir hasta 50% menos contaminantes que una motocicleta de la misma categoría con una homologación Euro 2.

Gracias a su inyección electrónica, catalizadores de tres vías, bajo peso y un diseño interno que busca la mayor eficiencia en el uso del combustible, es posible alcanzar un muy buen rendimiento de esta motocicleta, al tiempo que les entregamos herramientas a los colombianos para que desarrollen sus sueños mientras cuidan el aire de sus territorios.

Uno de los más grandes retos que enfrentamos como humanidad es el cambio climático y las preocupaciones ambientales. En Yamaha, alineado con la sostenibilidad del planeta y de la humanidad, incorporamos en nuestros modelos la mejor tecnología disponible para aprovechar el mejor desempeño de las motocicletas, con la menos huella medioambiental posible.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->