Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Triplete de Yamaha en Jerez

Triplete de Yamaha en Jerez

27 julio, 2020

Yamaha logra el 1, 2 y 3 en el Gran Premio de Andalucía. Entre Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Valentino Rossi dieron una clase maestra en el Circuito de Jerez.

“El Diablo” sabe más por joven

Febio Quartararo ganador en Jerez

El novato del año en 2019, Fabio Quartararo, está demostrando por qué se ganó el puesto en el equipo oficial para 2021. El piloto del Equipo Petronas Yamaha SRT partió desde la pole, y tras una partida impecable, se mantuvo al frente con una ventaja que llegó a rondar los 8 segundos.

Viñales demuestra una superación excepcional

Maverick Viñales podio Jerez

Maverick, quien partió desde la primera línea, cometió un error en la primera vuelta que lo retrasó. Posteriormente fue superado por Pecco Bagnaia y Jack Miller. Sin embargo, en la segunda parte de la carrera recuperó el ritmo, persiguió a su compañero de equipo, Valentino Rossi, y lo logró sobrepasarlo a solo dos vueltas del final, quedándose con el segundo lugar y con puntos importantes de cara al campeonato.

Il Dottore vuelve al podio

Valentino Rossi Podio Jerez

Valentino Rossi regresa al podio en Jerez tras una sequía que se remonta al Gran Premio de las Américas en abril de 2019. Asimismo completa el triple podio para Yamaha, que no lo se conseguía desde el Gran Premio de Australia en 2014.Con 199 sigue siendo el piloto con más podios en la categoría. Sin duda fue un gran día para Yamaha que esperamos se repita y sigamos con el buen momento para la marca de los diapasones.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->