Incolmotos Yamaha > Noticias > Entradas > Sobre prácticas irregulares en la venta de motocicletas

Sobre prácticas irregulares en la venta de motocicletas

1 febrero, 2021

Incolmotos Yamaha S.A.

Informa al público

Que se ha identificado una forma de fraude dirigido a compradores de motocicletas, quienes son atraídos por premios y sorteos ofrecidos por terceros, los cuales no hacen parte de la red de distribuidores autorizados por Incolmotos Yamaha. Estas prácticas irregulares están siendo divulgadas a través de voz a voz, mensajes de texto, páginas web y redes sociales.

Enfatizamos en la importancia de adquirir motocicletas Yamaha a través de los puntos de ventas autorizados de la red de distribución, los cuales puede identificarlos a través del siguiente enlace: https://www.incolmotos-yamaha.com.co/puntos-de-atencion/

Alertamos a las personas a no caer en este tipo de estafa y tener extrema cautela con ofrecimientos que no tienen validez. Usted como consumidor es responsable de hacer una compra segura para proteger su inversión. Tenga presente a la hora de la compra, revisar el precio al público sugerido, que puede encontrarlo en https://www.incolmotos-yamaha.com.co/,  y le permitirá identificar irregularidades en el proceso de venta.

Cualquier información relacionada por favor contáctese con nuestra Línea de Transparencia entrando a este enlace: https://www.incolmotos-yamaha.com.co/linea-de-transparencia/ o al correo cumplimiento@incolmotos-yamaha.com.co

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->