Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Se acerca la feria más importante del año: EICMA

Se acerca la feria más importante del año: EICMA

22 noviembre, 2021

EICMA, Feria o Salón de Milán es el evento donde las marcas más importantes a nivel mundial revelan sus más importantes novedades. Desde los fabricantes de motocicletas, hasta los de accesorios, se darán cita del 25 al 28 de noviembre con lo mejor que tienen para ofrecer.

Allí se presentaron por primera vez los prototipos de lo que posteriormente serían modelos de producción, como la MT09, la T7 o la Niken.

¿Qué presentará Yamaha este año?

Ya nos han dado algunas luces de los cambios que vienen a presentar este año. Ya nos mostraron la XSR900, la nueva versión de la MT10, la renovada y tecnológica TMAX y su última presentación fue la XSR700 XTribute.

Los asistentes podrán ver todas las MT alineadas con el nuevo lenguaje diseño, así como la línea Racing y se esperan nuevos colores o versiones de los modelos actuales.

Todavía es un misterio si tendremos nuevos modelos, pero siempre Yamaha nos sorprende con sus más grandes novedades en esta importante feria de motocicletas. Sigue atento a nuestras redes sociales donde estaremos revisando en detalle los lanzamientos y les contaremos cuáles de ellos podrían llegar a Colombia.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->