Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Scooter Sense: XMAX 300 Euro 4.

Scooter Sense: XMAX 300 Euro 4.

2 diciembre, 2019

Con la llegada a Colombia de la nueva XMAX 300 buscamos hacer la mejor propuesta en el segmento de las maxi-scooter: tecnología, diseño, desempeño y sostenibilidad.

En cuanto a sostenibilidad, Yamaha ha invertido en tener cada vez mejor tecnología en términos de control de emisiones y eficiencia en los motores de las motocicletas de la marca.

La XMAX 300 llega homologada bajo la norma EURO 4, lo que quiere decir que este modelo puede tener una reducción en emisiones contaminantes de más de un 79% en CO (Monóxido de Carbono), 83% en HC (Hidrocarburos) y 70% en NOx (Óxidos de Nitrógeno) que otra motocicleta homologada en un estándar EURO 2 con prestaciones similares.

Esta poderosa scooter incorpora un motor Blue Core que aprovecha mejor el combustible y disminuye las pérdidas de potencia, el resultado es un motor eficiente y potente. La incorporación de una transmisión CVT, la inyección de combustible, sensores de oxígeno y catalizadores de tres vías ayudan a que sus emisiones sean contenidas.

Todo esto acompañado obviamente con un diseño propio de la serie MAX y con toda la tecnología Yamaha para que exprimas todo su potencial: Control de Tracción (TCS), frenos antibloqueo (ABS), llave inteligente y computador a bordo, entre otras tecnología hacen de la XMAX 300 la mejor opción en su segmento por su relación de calidad y prestaciones versus el precio.