Incolmotos Yamaha > Noticias > Motocross > Samuel Benítez, Campeón Latinoamericano Motocross

Samuel Benítez, Campeón Latinoamericano Motocross

16 marzo, 2020

Nuestro piloto del Team Yamaha de Motocross, Samuel Benítez, conquistó el título Latinoamericano de Motocross Infantil en la clase 85cc Mini en la competencia FIM liderada por Fedemoto el pasado fin de semana en la Pista de Motocross Parque La Florida en Bogotá.

La Copa FIM Latin America de Minicross es una competencia internacional donde participan los jóvenes semilleros del continente, para foguearse con pilotos de gran nivel y se comienza a educar a los campeones del futuro. En esta edición participaron representantes de Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México y Nicaragua.

Samuel lleva un año en el Team Yamaha, donde obtuvo el 2° lugar en el campeonato del primer semestre en Colombia en 2019 en la categoría 65cc y fue campeón en el segundo semestre en la misma categoría. Actualmente se encuentra liderando la tabla de posiciones en la categoría 85cc Mini en el campeonato nacional. Felicitamos a Samuel por su triunfo y lo seguiremos apoyando para que juntos continuemos cosechando triunfos juntos como Team Yamaha.

Samuel Benítez, Team Yamaha

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
Déjanos tus comentarios Escríbenos >

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter