Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Primera carrera virtual de MotoGP con podio y pole position para Yamaha

Primera carrera virtual de MotoGP con podio y pole position para Yamaha

30 marzo, 2020

«Es la primera vez que empiezo bien en mi vida», Viñales

Yamaha demostró su liderazgo en el primer gran premio virtual de MotoGP #StayAtHomeGP, donde Maverick Viñales entró en el podio y Fabio Quartararo demostró ser el más rápido en la pista virtual de Mugello.

La mejor salida en la historia de Maverick Viñales

Maverick Viñales de Monster Energy Yamaha MotoGP tuvo la mejor salida en la historia al comenzó su 2020 «Honestamente, ¡es la primera vez que empiezo bien en mi vida!», Dijo el piloto de fábrica de Yamaha. «Estaba casi primero en la primera curva, así que estoy muy contento. Chocamos muchas veces. En la última vuelta que podemos ver, Yamaha obtuvo la vuelta más rápida también con Fabio, así que, en general, estoy contento».

Fabio Quartararo el más rápido y agresivo en la pista

El domingo consiguió el tercer lugar en el histórico #StayAtHomeGP, luego de caer en la primera curva luchando con Fabio Quartararo (quien llegará el equipo oficial en 2021) y que entrando de una manera agresiva se fue al suelo, causando la caída de su futuro compañero de equipo. Sin embargo Maverick pudo remontar hasta el tercer lugar y Fabio hizo lo suyo para quedarse con la vuelta más rápida y el cuarto lugar en carrera.

La importante asesoría de un experto

Ambos pilotos de Yamaha contaron con la importante asesoría del doble Campeón del Mundo de MotoGP™ eSport, Trastevere73 (Lorenzo Daretti) quien les brindó algunos consejos de configuración.

«Honestamente, no traté de chocar, pero tuve uno en la primera curva. Estaba empujando y luego me caí de nuevo y fue difícil verme en el podio, pero teníamos un buen ritmo y terminé bien la carrera». También me gustaría agradecer a Trastevere73 por darme la configuración, significaba que podíamos ir un poco más rápido. ¡Fabio y yo obtuvimos ayuda de él! «

En esta primera carrera virtual de MotoGP participaron pilotos como Maverick Viñales, Fabio Quartararo, Pecco Bagnaia, Marc Marquez, Alex Rins, Iker Lecuona y Joan Mir.

La carrera:

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter