Incolmotos Yamaha > Noticias > General > ¿Piensas salir a rodar en tu moto durante Semana Santa?

¿Piensas salir a rodar en tu moto durante Semana Santa?

20 marzo, 2024

Tienes que ver estos destinos increíbles

Colombia es un país de contrastes y diversidad que ofrece a los viajeros una experiencia única al recorrer sus carreteras en moto. Desde montañas, playas, selvas tropicales, valles fértiles hasta desiertos impresionantes, nuestro país cautiva con la variedad de sus paisajes.

Por eso si estás pensando en salir a rodar en tu moto durante la Semana Mayor, estos lugares que te recomendamos podrían entrar en tu lista:

Popayán y el Parque Nacional Natural Puracé: explora la bella ciudad colonial de Popayán y luego aventúrate en tu moto hacia el Parque Nacional Puracé, donde podrás admirar paisajes de páramo, cascadas y lagunas de origen volcánico.

Honda y el Río Magdalena: Honda es una encantadora ciudad colonial ubicada a orillas del Río Magdalena. Disfruta de un tranquilo paseo en moto por sus calles empedradas y visita el Puente Navarro, una impresionante obra de ingeniería del siglo XIX que atraviesa el río.

Guatapé y la Piedra del Peñol: en el oriente antioqueño podrás rodar en tu moto hasta Guatapé para admirar sus coloridas casas y realizar un recorrido alrededor del embalse. No te pierdas la oportunidad de subir los escalones hasta la cima de la imponente Piedra del Peñol para disfrutar de vistas espectaculares.

Cabo de la Vela: si te gustan las zonas costeras debes rodar hasta El Cabo de la Vela, ubicado en la península de La Guajira. Este lugar es majestuoso, cuando llegues verás cómo el desierto y el mar se unen y se mezclan para crear paisajes que te dejarán sin aliento.

La ruta de los nevados: si no eres un novato rodando en moto y te gustan los retos en carretera tienes que ir al Parque Nacional Natural Los Nevados, que acoge a 5 nevados: Del Ruiz, De Cisne, Santa Isabel, Quindío y Tolima. Allí encontrarás varios pueblos donde puedes descansar como Pereira.

Nuestro país cuenta con muchísimos lugares espectaculares e inolvidables para cualquier motero. En algunos tramos puedes encontrarte con mucha niebla y frío o calor excesivo, por lo que te recomendamos estar preparado para ambos climas.

Sea cual sea el destino que elijas para visitar en Semana Santa, hacer este viaje en moto te dará una experiencia de vida inolvidable, pues tendrás contacto con paisajes hermosos.



¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter