Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Nuevas Yamaha de motocross modelo 2022

Nuevas Yamaha de motocross modelo 2022

19 julio, 2021

Fueron presentadas las nuevas versiones de las motocicletas de motocross de Yamaha a nivel global.

El lanzamiento fue realizado en simultáneo en los mercados estadounidense y europeo. Esperamos que pronto podamos tenerlas en Colombia. Quédate atento a nuestras redes sociales y página web, donde les informaremos cuando las tengamos disponibles.

Las motocicletas de competencia todoterreno de Yamaha ofrecen la última tecnología y características de rendimiento diseñadas para hacer de los entusiastas los mejores pilotos posibles, ganar carreras y ayudar a los motociclistas a convertirse en uno con su máquina, poniéndolos en la zona y en lo más alto del podio.

Adicionalmente ahora las veremos con un nuevo un acabado de dos tonos que combina el famoso Icon Blue de Yamaha con un azul oscuro mate, dándole una apariencia más agresiva.

Pioneros en modelos de competición

Desde que Yamaha ganó su primer campeonato mundial de motocross hace casi 50 años, la marca ha estado totalmente comprometida con el apoyo al deporte y en la creación de una gama de motos ganadora para pilotos de todas las edades.

Yamaha fue una de las primeras marcas japonesas en producir motos de competición diseñadas especialmente para pilotos jóvenes y la primera en introducir en los circuitos máquinas de MX de 4 tiempos. En Colombia tenemos al Team Yamaha, quienes sacan el máximo rendimiento estas motocicletas.

YZ125: totalmente renovada

La nueva YZ125 viene con un motor rediseñado de mayor rendimiento, con una parte ciclo mejorada y una carrocería más delgada.

Una característica importante del nuevo motor es el carburador Keihin PWK de 38,1 mm equipado con un inyector de potencia controlado por solenoide, que proporciona una entrada de potencia instantánea cuando es necesario. El nuevo carburador cuenta con un sensor de posición del acelerador (TPS) y un CDI controlado por mapa 3D que garantiza una sincronización de encendido optimizada. Con un nuevo conjunto de láminas V-Force y un diseño revisado de la tobera, este nuevo conjunto de admisión y carburador proporciona al piloto de la YZ125 una aceleración más fuerte desde la misma valla de salida y una potencia más explosiva saliendo de las curvas.

YZ250: 2 tiempos, más estilizada y con mayor control

La nueva YZ250 incorpora una nueva carrocería superestrecha, que aporta dinamismo y control en la pista. Por otra parte, incluye frenos más potentes, suspensiones revisadas, nuevos componentes más ligeros y sistema de admisión de alta eficiencia.

YZ85: La victoria. Siempre ansiada, nunca fácil de conseguir

Con un asiento más plano, carrocería estrecha y una variedad de revisiones en su parte ciclo, la nueva YZ85 refleja los avances en la gama. Está diseñada para ofrecer un conjunto más sólido, mejor y más deportivo para los pilotos que buscan la victoria.

YZ450F y YZ250F: Máximo rendimiento, una motocicleta ganadora

Los pilotos del equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2 demostraron claramente el rendimiento ganador de la YZ450F y la YZ250F con una serie de victorias en carreras muy reñidas en el Campeonato del Mundo 2020, que les garantizaron el subtítulo de MXGP y MX2, y en el título de marcas de MX2.

Asimismo, en Colombia, el Team Yamaha ha dominado los campeonatos nacionales y siempre con presencia en los podios de las pistas en Colombia.

En 2022, ambos modelos son más ligeros y cuentan con ajustes de suspensión y una sprocket trasera con una cadena de color dorado. Además, vienen equipados con llantas DID. La rueda trasera de la YZ250F presenta una llanta de 2,15 más ancha y un neumático 110/90, y también un buje más ligero y un patrón de radios revisado.

Además, con la aplicación Yamaha Power Tuner en la YZ450F y la YZ250F, los pilotos y sus técnicos pueden realizar cambios instantáneos en el carácter del motor mediante un teléfono móvil, lo que permite una configuración fácil y rápida para adaptarse a diferentes circuitos y condiciones cambiantes del terreno.

La YZ65 de 2 tiempos, así como la TT-R125, TT-R110 y la TT-R50 de 4 tiempos, vienen con la nueva carrocería Icon Blue y nuevos gráficos para 2022.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->