Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Nueva temporada para Yamaha en el mundial de Super bikes “WorldSBK”

Nueva temporada para Yamaha en el mundial de Super bikes “WorldSBK”

28 febrero, 2020

Esta es la quinta temporada consecutiva para el equipo oficial Yamaha en el WorldSBK, el campeonato más importante para las motocicletas de serie en el mundo.

La temporada pasada, los pilotos del equipo oficial de Yamaha terminaron tercero y cuarto en el ranking general del campeonato, por lo que ha sido la temporada más exitosa desde el regreso de la marca a la categoría en 2016.

La nueva motocicleta para 2020 se basa en el exitoso modelo anterior, pero la homologación para 2020 presenta una serie de mejoras para permitir a los pilotos y al equipo exprimir al máximo la R1 y llevar la lucha por el título a un nivel de competencia cada vez mayor.

Los pilotos:

Michael Van der Mark

Esta es la cuarta temporada de este joven holandés con el equipo oficial Yamaha. En 2019 fue ganador en Jerez y acumuló tres podios más de los 29 que ha logrado en su carrera.

Ha sido campeón de WorldSSP y Superstock europeo y está impaciente por comenzar la temporada en una renovada YZF-R1 oficial.

Michael Van der Mark, Piloto oficial Pata Yamaha WorldSBK 

“¡Estoy listo! Espero con ansias la nueva temporada con la R1 2020, que no es una motocicleta completamente diferente, pero hay muchas piezas nuevas y mejoras que nos ayudarán. Tenemos que seguir progresando, y esta nueva motocicleta, seguramente nos permitirá dar un paso más.”

Michael Van der Mark

Toprak Razgatlıoğlu

Este piloto turco de tan solo 23 años ha llegado 15 veces al podio y viene de una muy interesante campaña en 2019, donde le planteó algunas dificultades al actual campeón Jonathan Rea.

Ahora está buscando las mejores sensaciones en la R1 para enfrentar esta nueva etapa de su carrera. Al igual que Michael, Toprak fue un campeón europeo de Superstock 600 antes de ascender al paddock de WorldSBK.

Toprak Razgatlıoğlu , Piloto oficial Pata Yamaha WorldSBK

“Es un equipo diferente y para mí, la primera vez con un equipo oficial. Estaba acostumbrado a estar en un equipo pequeño y ahora entro en un equipo oficial de fabricantes. La Yamaha es una motocicleta nueva para mí, pero ahora tengo la R1 2020, entre las dos diría que no hay una gran diferencia, solo mejoras agradables. Siento que es muy fácil girar, es realmente buena girando y con la potencia me siento mucho mejor. Estoy aprendiendo que mi nueva motocicleta Yamaha tiene un carácter diferente de lo que monté en el pasado. Siempre me ha gustado Yamaha; ¡Mi primera bicicleta fue una PW50! He conducido bicicletas Yamaha a lo largo de muchos años (conduzco una Niken en las calles en casa) y ahora, después de cinco años en una motocicleta diferente, he venido aquí y estoy muy feliz”.

Toprak Razgatlioglu

Calendario del WorldSBK 2020

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter