Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Nueva scooter Nmax la herencia Yamaha

Nueva scooter Nmax la herencia Yamaha

1 marzo, 2018

Inspirada en las Maxi Scooter Europeas Yamaha

nmax-blanca-yamaha

La Nmax es todo un scooter hecho para impresionar, convirtiéndose de esta manera en la nueva herencia Yamaha pues su potente motor y capacidad de aceleración hacen de esta una excelente opción deportiva, capaz de proporcionar un alto rendimiento y un carácter ágil al momento de manejar.

Este nuevo modelo de scooter está inspirado en las Maxi Scooter Europeas Yamaha tomando como referencia su tecnología, diseño y capacidad de uso en carretera o en la ciudad; el debut en esta categoría, lo hizo la Tmax 500 en el 2000. Luego salió una segunda generación de este modelo en el 2007, marcándose como referente en este mercado.

Dentro de esta categoría también se encuentra la Xmax que sin duda alguna es uno de los modelos más elegantes y deseados de la ciudad, además de ser una de las motocicletas más dinámicas y versátiles del mercado.

Esta familia de motocicletas, entre sus varios beneficios, permite al usuario ganar agilidad sin perder la elegancia y recorrer grandes distancias de una manera cómoda y simple, generando un divertido recorrido en la ciudad.

Yamaha Tmax

yamaha-tmax

Yamaha Smax

xmax-yamaha