Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Nuestra Fundación recibe reconocimiento en Concejo de Medellín

Nuestra Fundación recibe reconocimiento en Concejo de Medellín

26 noviembre, 2019

Nuestra Fundación Incolmotos Yamaha recibió la condecoración Orquídea de Oro, el máximo reconocimiento entregado por esta corporación.

El pasado lunes 25 de noviembre, en una cálida ceremonia, el Concejo de Medellín entregó la condecoración Orquídea de Oro, la mayor distinción que esta corporación otorga para resaltar las acciones trascendentes de personas e instituciones que trabajan a favor de la ciudad, el departamento y el país.

Nuestra Fundación Incolmotos Yamaha recibió la condecoración en la categoría Mérito Humano y Social, gracias a la labor que realiza en 26 departamentos en lo que impacta a cerca de 22 mil personas a través de los diferentes programas sociales.

El reconocimiento fue entregado por la Dra. Maria Paulina Aguinaga, Presidenta el Concejo de Medellín al Doctor Francisco J. Sierra y la Doctora Luz Stella Rodríguez. Así mismo, asistieron el Doctor Juan David Arango, Presidente de Incolmotos Yamaha; directores de la compañía y empleados de la Fundación, compañeros de Yamaha Musical y del Centro de Capacitación y Entrenamiento.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->