Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Novedades que nos deja Yamaha en Colombia en 2016

Novedades que nos deja Yamaha en Colombia en 2016

8 marzo, 2018

Yamaha nos dejó imponentes lanzamientos repletos de emociones y tecnología.

Portada-noticia-Yamaha-Novedades-2016-Info

Este año fue supremamente interesante para Yamaha con la llegada de nuevos modelos al mercado. Tecnología, calidad y buen diseño siguen siendo las constantes de la marca japonesa para Colombia. Démosle un vistazo a los lanzamientos que nos deja 2016.

Nmax: la scooter de nueva generación

Heredera de la saga MAX europea (Smax, Xmax, Tmax), la Nmax llegó para llenar un espacio que estaba desatendido en la categoría scooter. Con su motor de 155 cc y tecnologías como inyección electrónica, ABS, refrigeración líquida, Blue Core y Euro3, es una gran motocicleta para la movilidad urbana, con extraordinario comportamiento y gran espacio de almacenamiento. Una opción muy interesante para quienes buscan una solución de transporte con mucho estilo y tecnología.

Noticia-Novedades-Nmax-1-web

MT03: la entrada al lado oscuro de Japón

41,4 HP en un motor rabioso de 321 cc es un argumento contundente para la aceptación de este modelo en el mercado colombiano. Es una motocicleta divertida, capaz de exprimir tu cerebro y llenarlo de adrenalina. Es perfecta para atravesar la ciudad y un escape de fin de semana con los amigos. Su comportamiento es excepcional y te hace sentir como el más experto de los pilotos gracias a su facilidad y confiabilidad en la conducción.

Crypton Inyección electrónica: desafiamos los límites de la tecnología

Una motocicleta perfecta para los guerreros urbanos, quienes buscan alcanzar sus sueños, luchan diariamente y necesitan máxima economía. Para ellos, la Crypton FI es la compañera perfecta. Fácil de conducir, cómoda y perfecta para la movilidad urbana. Esta nueva versión incorpora inyección electrónica, Euro3, más espacio en el baúl y nuevo diseño de rines. Un modelo divertido para disfrutar a cualquier edad.

BWS Inyección electrónica: reinvente tu actitud

Una scooter que ha labrado su leyenda a través de los años en Colombia se renovó para actualizarse en diseño y funcionalidad. Esperada por muchos, la nueva BWS FI incorpora mejoras en su chasis, peso, distribución de masas, espacio y como no, la incorporación de la inyección electrónica y Euro3. Una motocicleta para quienes buscan proyectar su actitud y devorar el pavimento. Rendimiento excepcional y divertidas sensaciones de manejo.

XSR900: la moderna con pinta vintage

Es una gran adaptación del probado chasis y motor de la MT09, ahora bajo el concepto de diseño Sport Heritage que le entrega una imagen más clásica, pero con el carácter agresivo del lado oscuro de Japón.

MT10: el supremo lado oscuro de Japón

La más poderosa e imponente de la saga MT, la MT10 llegó con su motor y chasis prestado de su hermana la R1, con tecnología de punta y adaptada para responder como una verdadera Hyper Naked. La entrega de potencia lineal y un gran torque desde bajas revoluciones hacen de la MT10 la máxima exponente de una saga que poco a poco se convierte en leyenda. Motocicletas livianas con gran poder, diseño imponente, pero sobre todo profundamente divertidas para que revoluciones al máximo tu corazón.