Incolmotos Yamaha > Noticias > General > MotoGP™ llevará a sus fanáticos a una carrera virtual

MotoGP™ llevará a sus fanáticos a una carrera virtual

25 marzo, 2020

En medio de la pandemia del COVID-19 todos los campeonatos y ligas deportivas se ven afectadas debido a las medidas que toman los diferentes gobiernos para detener este virus.

MotoGP no ha sido la excepción. A pesar de que ya movió su calendario, es poco probable que pueda comenzar en los próximos días. Para aliviar un poco la sed de adrenalina de sus fanáticos, organizaron una carrera virtual el próximo domingo a las 8:00 am (Colombia).

La trasmisión:

La carrera la podremos vivir a través de esport.motogp.com, así como en plataformas como YouTube en los canales de MotoGP™ y MotoGP™ eSport, también en Twitter, Instagram y Facebook en el perfil y la página de MotoGP™ eSport.

Los protagonistas

Algunos de los nombres más importantes del deporte, desde Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) hasta personajes como Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), Alex Rins y Marc Márquez estarán de nuevo en la línea de salida, esta vez en el videojuego oficial MotoGP™. A medida que avanza el Campeonato MotoGP™ eSport en 2020, no hay mejor momento para ver lo que pueden hacer nuestros pilotos en realidad virtual ¡y el domingo lo haremos!

La pista

El escenario para la carrera virtual será el Autódromo del Mugello, con seis vueltas alrededor de la reproducción digital de una de las mejores pistas del mundo para decidir el primer ganador de la Carrera Virtual. Antes del inicio habrá una clasificación de cinco minutos que decidirá la grilla de partida.

Y mientras tanto, disfruta el VideoPass

Quienes tengan la suscripción a la plataforma digital de MotoGP™ pueden disfrutar de una gran cantidad de carreras más, ya que motogp.com tiene disponible todo el contenido, desde carreras hasta entrevistas, documentales y todo lo demás.

Si no tienes la suscripción puedes optar por una prueba gratuita que es válida hasta que comiencen nuevamente las carreras (aplican términos y condiciones). Ellos tienen el archivo de carreras desde 1992, hasta el GP de Qatar 2020.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->