Incolmotos Yamaha > Noticias > General > MotoGP anuncia su tercer Gran Premio Virtual

MotoGP anuncia su tercer Gran Premio Virtual

28 abril, 2020

Las carreras virtuales de MotoGP, han sido nuestro bálsamo en la espera por las carreras reales. La próxima carrera será el 3 de mayo, 8:00 am (hora colombiana) en los canales oficiales de MotoGP y de MotoGP eSports. Cada vez más pilotos se suman al reto de correr en el juego MotoGP 20 del desarrollador Millestone (recién lanzado el 23 de marzo).

La carrera y los pilotos:

La tercera carrera será en el circuito virtual de Jerez-Angel Nieto, y participarán 11 corredores de MotoGP en una carrera de 13 vueltas, con 5 minutos previos de clasificación. Entre los pilotos que participarán en la contienda destacan los pilotos de Yamaha: Maverick Viñales y Fabio Quartararo, que ya han demostrado ser muy rápidos en la pista.

Los rivales a vencer son los ganadores de las dos versiones anteriores, Alex Márquez y Pecco Bagnaia. También participarán Danilo Petrucci, Marc Márquez, Alex Rins, Iker Lecuona, Miguel Oliveira y Tito Rabat. 

Esta vez, también competirán los pilotos de Moto2 y Moto3, que serán 10 pilotos compitiendo en 8 vueltas. El orden será el de un fin de semana normal de Gran Premio: Moto3 primero, seguida de Moto2, y finalmente MotoGP. ESPN en América Latina es uno de los canales aprobados para la trasmisión de este Gran Premio Virtual Red Bull de España #StayAtHomeGP.

Tiempo para ser solidarios:

En compañía de Dorna Sports, Two Wheels for Life, ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de recaudar fondos para su trabajo vital en la lucha contra el coronavirus en dos ruedas, asegurando la entrega de resultados de pruebas, educación y equipo a comunidades difíciles de alcanzar para evitar la propagación de Covid-19 y otras enfermedades peligrosas en África subsahariana. Obtenga más información en este enlace: https://donate.twowheelsforlife.org/?content=covid19

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter