Incolmotos Yamaha > Noticias > Noticias > Un mordisco a la victoria

Un mordisco a la victoria

8 marzo, 2018

Termina otro Dakar y como siempre nos deja la nostalgia de los paisajes y el recuerdo de las impresionantes maniobras de nuestros pilotos del Yamalube Yamaha Official Rally Team.

Dakar-2017-final_0006_Adrien Van Beveren 2

Adrieen Van Beveren estuvo a punto de entrar al podio, pero no pudo remontar la diferencia de 48 segundos que tenía con el español Gerard Farrés Guell. En la corta etapa de tan solo 64 km de prueba especial cronometrada, el Holandés de Yamaha salió a entregarlo todo en la pista hasta quedar victorioso en la etapa, sin embargo, esto no fue suficiente para subir al 3° puesto y tuvo que resignarse al 4° lugar.

Dakar-2017-final_0000_Yamaha Racing 3

No obstante Yamaha termina un Dakar excepcional, con dos de sus pilotos en el Top 10 de la competencia y con un performance que promete entregarnos muchas alegrías en las próximas citas dakarianas.

Por su parte en cuatrimotos el dominio es de Yamaha, con siete máquinas dentro del Top 10, incluyendo las tres primeras del podio: el ruso Sergey Karyakin, el chileno Ignacio Casale y el argentino Pablo Copetti.

Dakar-2017-final_0004_Camelia Liparoti 1

Así Yamaha cierra un memorable Dakar y comienza a preparar lo que nos espera en materia Racing para la temporada 2017. Este 19 de enero se presentará en Madrid las nuevas YZF-M1 junto al nuevo equipo de Yamaha MotoGP.