Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Maverick Viñales renueva con Yamaha hasta 2022

Maverick Viñales renueva con Yamaha hasta 2022

28 enero, 2020

Viñales ha sido confirmado como uno de los pilotos de Yamaha Factory Racing en MotoGP para la temporada 2021 y 2022.

Maverick ha demostrado un gran pilotaje, motivación y consistencia hasta ahora en sus tres años de carrera con el equipo oficial Yamaha en MotoGP. La exitosa asociación condujo a un tercer lugar en la clasificación general en 2017, un cuarto lugar en 2018 y otro tercer lugar en 2019.

Su talento innegable y su determinación inquebrantable, hacen que Yamaha confíe plenamente en el joven de 25 años. El 6 de febrero comenzarán la primera prueba de MotoGP de este año en el circuito de Sepang, Malasia, donde mediremos el nivel de la motocicleta y del equipo en búsqueda de otro título en la máxima categoría: MotoGP.

“Estoy extremadamente feliz porque siento que puedo mantener ‘mi propio equipo’. Este será el segundo año con mi equipo actual, y después de esto tengo dos años más para mirar hacia adelante. ¡Estoy muy emocionado! Creo que si seguimos trabajando muy duro, vamos por el camino correcto. Para mí, fue muy importante hacer este anuncio antes del comienzo de temporada, porque estoy muy motivado y quiero poder concentrarme completamente en la temporada 2020. No quiero pasar mucho tiempo pensando en el futuro. No había razones para no quedarse con Yamaha, porque se sienten como en familia. Yamaha me está brindando mucho apoyo y, como dije, tengo ‘mi propio equipo’, que es algo que realmente necesito. Necesitamos seguir trabajando y ser muy fuertes. Nuestro objetivo principal es, como siempre, ser Campeones del Mundo e intentar darle a Yamaha el honor número uno nuevamente. Lo intentaré lo mejor que pueda. Sin duda, daré todo lo que tengo para que nuestro equipo también se sienta orgulloso. Me gustaría decir gracias a Yamaha por su fe en mí. Me están dando mucha confianza, y realmente confío en nuestra asociación. Creo que ambos estaremos creciendo muy rápido y seguiremos presionando”.

Maverick Viñales
Piloto del equipo oficial Yamaha en MotoGP

“Trajimos a Maverick al equipo de fábrica en 2017, sabiendo que es un talento especial. Está muy motivado y se dedica a ser físicamente fuerte y siempre está listo para dar su máximo y extraer lo mejor de su YZR-M1. En sus primeras tres temporadas con nosotros, le ha otorgado a Yamaha 6 victorias, 19 podios y el 100% de su compromiso. Ahora, como el YZR-M1 está mejorando carrera por carrera, prevemos un futuro muy brillante para él en Yamaha. La decisión de Maverick de firmar con el equipo Yamaha Factory Racing MotoGP durante dos años más temprano muestra la fortaleza de nuestro aprecio mutuo y subraya la convicción compartida de que juntos podemos competir por el título del Campeonato del Mundo de MotoGP”.

Lin Jarvis
Director General, Yamaha Motor Racing

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->