Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Los últimos cambios en MotoGP

Los últimos cambios en MotoGP

6 marzo, 2020

Cancelado el Gran Premio de Qatar de MotoGP

Todos estábamos listos para el comienzo del campeonato de MotoGP en Qatar, pero debido a las previsiones de este país en relación al COVID-19 (coronavirus) la máxima categoría tuvo que ser cancelada este fin de semana. Sin embargo, para los amantes del deporte podremos disfrutar de las categorías menores Moto 2 y Moto 3, que ya estaban en este país realizando los últimos test de la temporada.

Aplazado en Gran Premio de Thailandia

El Circuito Internacional de Chang fue la más reciente adición al calendario de MotoGP, que se debía correr el 22 de marzo, justo después del QatarGP. Sin embargo, debido a las decisiones tomadas para frenar el avance del COVID-19 (coronavirus) se debió aplazar para el 04 de octubre, fecha en la que se correría el Gran Premio de Aragón, el cual pasa para el 27 de septiembre, después del Gran Premio de San Marino, en Misano, la casa de Valentino Rossi.

Jorge Lorenzo correrá en Cataluña

Por su parte, Jorge Lorenzo anunció que correrá como “Wild Card” en el gran premio de Cataluña de MotoGP el 07 de junio. Este será el regreso de Jorge Lorenzo a una Yamaha en una competencia oficial y esperamos muy buenos resultados. Jorge siempre ha demostrado ser un gran piloto y su estilo se adapta perfectamente al desempeño de la YZR-M1.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->