Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Llegó a Colombia la scooter de próxima generación Nmax

Llegó a Colombia la scooter de próxima generación Nmax

1 marzo, 2018

Este nuevo modelo deportivo llega para brindarte más comodidad al conducir.

nmax-grey

La nueva N-Max cuenta con un diseño inspirado en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combinando un estilo moderno con un potente motor, fácil maniobrabilidad, consumo económico y sobre todo con tecnología de punta.

Su chasis compacto y deportivo proporciona una conducción estable y una agilidad excepcional. La potente aceleración está garantizada por su nuevo motor, fabricado con el concepto Blue Core, válvulas de accionamiento variable (VVA) y un sistema de inyección de alta eficiencia.

Nmax también posee freno de disco en la rueda delantera y trasera y utiliza tecnología ABS, maximizando la estabilidad y la seguridad en caso de frenado brusco en condiciones de carretera resbaladiza.

La potente aceleración de esta motocicleta puede sentirse gracias a que su motor está fabricado con el concepto Blue Core, también cuenta con el sistema de válvulas de accionamiento variable (VVA) que hoy solo cuentan con el automóvil o motocicletas de alta cilindrada y además posee sistema de inyección de alta eficiencia.

Nuevas Generación de Scooter

Su motor fabricado con el concepto Blue Core es un ideal para el desarrollo de motores de última generación, donde se lleva a un nuevo nivel la diversión al conducir, eficiencia de combustible y el cuidado del medio ambiente.
La N-MAX posee freno de disco en la rueda delantera y trasera, también utiliza tecnología ABS. Maximiza la estabilidad y la seguridad en caso de frenado brusco en condiciones de carretera resbaladiza.
VVA (Accionamiento de válvula variable), un mecanismo electrónico que modifica el desplazamiento de las válvulas de admisión y permite un funcionamiento más eficiente del motor en regímenes altos y bajos. Esto permite disfrutar de una aceleración más potente en toda la gama de revoluciones y de un menor consumo de combustible.

comodidad-nmax

Diseño Deportivo

Sus luces LED ofrecen un diseño dinámico, una potente unidad de iluminación y bajo consumo de energía.
El panel de instrumentos, totalmente digital, se ve lujoso y deportivo, también ofrece información precisa y eficaz.
Entre sus excelentes características se incluye un carenado aerodinámico con los distintivos motivos de bumerán, además del faro de doble óptica y el inconfundible diseño del guardabarros delantero.

Seguridad

La N-MAX está equipada con un chasis tubular muy resistente y ligero, que está diseñado para ofrecer un comportamiento estable y una excelente maniobrabilidad; posee freno de disco en la rueda delantera y trasera, también utiliza tecnología ABS. Maximiza la estabilidad y la seguridad en caso de frenado brusco en condiciones de carretera resbaladiza.

Gracias a la suspensión trasera doble y a la horquilla telescópica progresiva, el chasis de alto rendimiento garantiza que tanto piloto como pasajero disfruten de un viaje cómodo en todo momento.

Conoce más de la nueva N-MAX aquí