Incolmotos Yamaha > Noticias > Entradas > La Familia Incolmotos Yamaha está de luto

La Familia Incolmotos Yamaha está de luto

28 abril, 2021

Girardota, 28 de abril de 2021


La Familia Incolmotos Yamaha y su Fundación lamentan profundamente el fallecimiento de Guillermo León Escobar Escobar (Memo), creador y líder del Team Yamaha y comprometido con la seguridad vial a través del Yamaha Riding Academy.

Guillermo nos acompaño desde el inicio de Incolmotos Yamaha. Durante 45 años hizo una hermosa carrera laboral iniciando como Inspector de Calidad y luego ocupando los cargos de Supervisor de Calidad, Jefe de Taller, Jefe de Taller y Planta, Jefe de Planta de Ensamble, Coordinador de Ventas y Mercadeo, Coordinador de Mercadeo, Asistente Servicio Técnico, Jefe de Deportes Yamaha y YRA. En esta exitosa trayectoria siempre demostró su calidad humana la cual lo convertía en un ser humano excepcional en su trabajo, en su familia y entre sus amigos y compañeros.


Con el corazón entristecido acompañamos hoy a su esposa Cecilia, a su hija Susana, a sus familiares, amigos y a los compañeros de trabajo que compartían el día a día con “Memo”.


Elevemos una oración a Dios por su eterno descanso y para que nos brinde a su esposa, a su hija y a la Familia Incolmotos Yamaha, el consuelo que necesitamos para superar esta lamentable ausencia.


Guillermo León Escobar Escobar – Mayo 1955 – Abril 2021

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->