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La evolución de la Yamaha XTZ250

18 febrero, 2020

La XTZ250 se renovó para dar un paso adelante en comodidad, para que sigas viviendo las mejores aventuras sin límites. Con una confiabilidad ratificada a lo largo de los años, esta motocicleta ha sido la predilecta de las “doble propósito” en el mediano cilindraje. Aquí te contaremos algunas de las novedades más relevantes de esta nueva motocicleta para que conquistes tu aventura.

Motor

Conserva su potente y probado motor monocilíndrico de 249 cc, 4 tiempos, SOHC que alcanza los 20,4 HP a 8.000 RPM y 20,5 Nm de torque a 6.500 RPM. Es un motor liviano de aluminio forjado que permite una óptima disipación de calor y es refrigerado por aire y aceite.

Autonomía

Ahora podrás llegar más allá de tus fronteras gracias a su tanque de 14 litros, que te proporciona mayor autonomía y tiempo de disfrute con la XTZ250.

Comodidad

El cambio en el asiento y la geometría de la motocicleta te proporcionarán una posición de manejo más cómoda. La suavidad del sillín te permitirá disfrutar muchos kilómetros al lomo de esta espectacular motocicleta. Asimismo las vibraciones estarán controladas por la incorporación del balanceador interno del motor, que le otorga un movimiento suave y progresivo.

Frenado (ABS)

Frena con contundencia y seguridad gracias a su freno delantero de disco con ABS de un solo canal y su freno trasero, también de disco, que te permitirá tener mayor control y estabilidad en las frenadas.

Estabilidad y agilidad

Su chasis permite un manejo ligero y ágil en situaciones de baja y media velocidad. Es el mismo de la Ténéré 250 con una mayor rigidez estructural.

Amigable con el medio ambiente

Esta motocicleta está homologada con la regulación Euro 3, al incorporar en su diseño dispositivos tecnológicos que ayudan a la reducción de emisiones contaminantes, como son el catalizador de tres vías y el sensor de oxígeno en el tubo de escape.

Mayor información

Su nuevo tablero de instrumentos digital permite visualizar información detallada como el consumo de combustible al instante y promedio, odómetros y velocidad, entre otros.

Óptima iluminación

Su nueva luz principal en LED entrega un haz de luz brillante y es energéticamente eficiente. Además cuenta con un sistema de encendido automático de luces AHO (Automatic Headlight On) que enciende las luces al momento de encender el motor.

YDT

YDT
YDT

Con el YDT (Yamaha Disgnostic Tool) se puede analizar y diagnosticar el sistema de inyección de combustible y el funcionamiento en tiempo real de los sensores y actuadores. Es una herramienta que les permite a nuestros técnicos diagnosticar efectivamente una falla y encontrar el mejor camino para resolverla.

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