Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Jorge Lorenzo vuelve a correr con Yamaha

Jorge Lorenzo vuelve a correr con Yamaha

26 mayo, 2020

Por ahora será solo en la carrera virtual organizada por MotoGP en el circuito digital de Silverstone en Gran Bretaña mientras se reanuda la temporada regular.

La carrera se realizará el próximo domingo 31 de mayo a las 8:00 (hora Colombiana) y será trasmitida a través de las plataformas digitales de MotoGP eSport en Youtube, Facebook y Twitter.

Los pilotos

Por Yamaha tendremos a Jorge Lorenzo representando al equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y a Fabio Quartararo representando al Petronas Yamaha SRT. Adicionalmente de sumarán Michele Pirro, Joan Mir, Francesco Bagnaia, Takaaki Nakagami, Lorenzo Savadori  y Tito Rabat.

La competencia

Esta es una iniciativa virtual de MotoGP para mantenernos en contacto con los pilotos má veloces del mundo mientras superamos la pandemia del Covid-19.

Hasta el momento Yamaha ha obtenido cuatro podios y una victoria en esta modalidad de juego que se realiza con los pilotos desde casa, conectados con el MotoGP 20 del desarrollador Millestone y es trasmitida en vivo.

¿Cuándo comienza MotoGP?

Todavía no hay una confirmación, pero se espera que la temporada regular comience a mediados de año con Grandes Premios sin público, solo con el personal básico, y eso sí, con trasmisión televisada. Por ahora solo nos queda esta opción para disfrutar del mundo de las carreras, También tenemos un artículo con los mejores videojuegos para los amanes de las dos ruedas: ingresa aquí para leerlo.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
Déjanos tus comentarios Escríbenos >

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter