Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Incolmotos Yamaha alcanzó 2 millones de motocicletas ensambladas en Colombia

Incolmotos Yamaha alcanzó 2 millones de motocicletas ensambladas en Colombia

5 abril, 2021

Renovamos nuestro compromiso con el país

Movidos por nuestra pasión por el motociclismo colombiano, Incolmotos Yamaha ensambló su motocicleta 2 millones. Una FZ25 con ABS es el símbolo de este hito, un nuevo récord en los 45 años de operaciones en el país.

Esta motocicleta no saldrá a la venta y se exhibirá en nuestra Plaza de la Comunicación. Es un sitio donde se encuentran las motocicletas más emblemáticas que hemos ensamblado en Colombia. Está ubicado en la sede central en Girardota (Antioquia). Entre otras, se encuentra la primera motocicleta ensamblada por Yamaha Motor Company en Japón, una YA-1.

Planta Ensamble Incolmotos Yamaha
Planta Ensamble Incolmotos Yamaha en Girardota, Antioquia.

Liderazgo al servicio de nuestros clientes

Con este hito reafirmamos nuestro liderazgo, capacidad productiva de Incolmotos Yamaha y compromiso con nuestros clientes en todo el país. Gracias a ustedes, Yamaha se ha posicionado en el primer lugar de ventas en Colombia. Adicionalmente durante 7 años hemos estado en el primer lugar del Top Of Mind*.

Estudio publicado por la Revista Dinero, que mide la recordación de las marcas en el país.

Este en el resultado de casi 45 años de trabajo incansable por superar las expectativas de nuestros clientes con persistencia, cuidado en los detalles y el mejor respaldo en Colombia.

Motocicleta 2’000.000 ensamblada por Incolmotos Yamaha – modelo FZ25 ABS

Aportamos al motociclismo responsable

Además de las motocicletas, un completo portafolio y excelente servicio posventa, Incolmotos Yamaha, pensando en el bienestar y la seguridad vial, ofrece a los clientes el YRA – Yamaha Riding Academy, un programa a través del cual se comparte a los usuarios los conocimientos técnicos sobre el manejo seguro y las técnicas de conducción, que les permitan disfrutar plenamente y con seguridad la experiencia de conducir.

Además , continuamos fortaleciendo nuestra gestión social a través de la Fundación Incolmotos Yamaha y el Instituto Técnico Yamaha- ITY- que ofrece espacios de capacitación técnica para jóvenes en situación de vulnerabilidad del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Igualmente, por medio de Yamaha Musical seguimos promoviendo la música como parte de nuestra filosofía empresarial.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->