Incolmotos Yamaha > Noticias > Lanzamientos > Incolmotos presenta la MT09 Tracer, el nuevo modelo multipropósito de Yamaha

Incolmotos presenta la MT09 Tracer, el nuevo modelo multipropósito de Yamaha

1 marzo, 2018

Las dos caras del lado oscuro de Japón en una deportiva con alma de turismo

tracer-banner

La MT 09 Tracer es un modelo totalmente nuevo a pesar de compartir algunos elementos con las demás MT. Concebida como una motocicleta multipropósito, tiene características que la hacen ideal para los recorridos de media y larga distancia.

Su desempeño para turismo es posible gracias a la facilidad que tiene el piloto de ajustar su posición de manejo, el carenaje y el visor, brindándole mayor comodidad y seguridad. Además, posee controles electrónicos como YCC-T (Yamaha chip controlled Throttle), sistema de control de tracción (TCS) y un panel de instrumentos multifunción que combinados con el sistema D-MODE, que permite escoger entre tres tipos diferentes de desempeño del motor, y su amplio tanque de combustible de 18 litros, la hacen ideal para descubir mientras se conduce.

PRESTACIONES

tracer-content

Motor

Es una motocicleta impulsada por un motor liviano de 847cc, refrigerado por líquido, 4 tiempos, 3 cilindros en línea, DOHC, 4 válvulas por cilindro con inyección de combustible, admisión descendente. Su cámara de combustión compacta acelera la combustión y ayuda resaltando en el motor sus excelentes características de potencia y torque. Sus 3 cilindros con el concepto Crossplane permite controlar la motocicleta según la voluntad del piloto.

“D-MODE” y control de tracción

El sistema D-Mode permite elegir entre un (1) modo estándar (STD), un (2) modo A para disfrutar de características de respuesta más agresivas y un (3) modo B para experimentar las características de respuesta más suaves.El sistema de control de tracción (TCS) ayuda a asegurar un arranque suave incluso en carreteras mojadas o caminos sin pavimentar, teniendo la posibilidad de apagarse cuando no se requiera.

Posición

Se diseñó una posición de conducción erguida que reduce la fatiga del piloto en los viajes; el manubrio se puede ajustar 10 mm de adelante a atrás invirtiendo la orientación de su soporte y el asiento es de tipo independiente, diseñado teniendo en cuenta trayectos con acompañante, facilidades para adaptarse a las diferentes preferencias y condiciones físicas del piloto.

Parabrisas

Se diseñó un carenado eficaz para reducir la fatiga causada por la exposición a los vientos y proporcionar un excelente rendimiento de viaje. Está diseñado aero dinámicamente en una estructura en capas que reduce la resistencia del aire y el ruido del viento mientras que también reduce la turbulencia generada por el viento que golpea al motociclista.

Panel de instrumentos

El panel de instrumentos multifuncional está diseñado para permitir al piloto captar intuitivamente a simple vista diversos datos sobre las condiciones de funcionamiento de la motocicleta. En la pantalla izquierda está el tacómetro con barras que muestran las RPM y el velocímetro digital. En la pantalla derecha muestra varios datos de la motocicleta, el contenido de la pantalla se puede personalizar para adaptarse a las preferencias

DESCUBRE LOS DOS LADOS DE LA MT09 TRACER

Conoce la MT09 Tracer

Conoce la ficha técnica de la MT09 Tracer

Mira el video de la MT09 Tracer