Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Gran año para el Team Yamaha en Motocross nacional

Gran año para el Team Yamaha en Motocross nacional

30 noviembre, 2021

Con ocho podios en varias categorías, Yamaha sigue dando grandes frutos en el Motocross colombiano. Nuestro Team Yamaha puso su talento en las pistas de todo el país, para que hoy fuera posible celebrar los frutos del esfuerzo.

Andrés Urrea

Él es la punta de lanza del equipo y a pesar de varias caídas y dificultades durante el 2021, cierra el año como subcampeón en la categoría MX PRO, donde compiten los pilotos de élite en Colombia. Adicionalmente logró el 2° lugar en la categoría MX2 en su YZ250F.

Isabella Villegas

Una mujer valiente, que a pesar de tener una seria lesión en el pie derecho en la última válida, se subió a su motocicleta para correr en las categorías Femenina e inicio. En ambas obtuvo el segundo puesto en la general, trayendo dos importantes trofeos para el equipo.

Thomás Zuluaga

Más conocido como Thomy Flow, este piloto también pasó por momentos difíciles, como la estrepitosa caída en la final, que, gracias a su equipo de protección, lo dejó solo con magulladuras y un par de raspones. Aun así, entró al podio en la general de la categoría 85cc A y 4° puesto en la categoría 125.

Miguel Olarte

Fue quien ocupó la segunda posición en la categoría 125cc del nacional de motocross. Este piloto paisa dio el 100% en este año, llevando siempre al Team Yamaha a posiciones de privilegio durante el campeonato.

Ricardo Restrepo

Además de piloto de motocross, es empleado de Incolmotos Yamaha, y este año ingresó al Team Yamaha para aportar su experiencia. Fue precisamente en la categoría dedicada a los pilotos de más trayectoria, MX Master, donde Ricardo se quedó con el 3° lugar, un bronce que lucirá muy bien en su oficina.

Jacobo Arroyave:

Es el representante del equipo en la categoría de formación, donde pocos puntos lo alejaron del podio, pero demostrando su gran talento. Finalizó 4° en la categoría 65cc, no obstante, demostró todo el potencial que tiene para seguir creciendo en este deporte.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter