logo
logo
image

Festival Infantil y Juvenil de Piano Yamaha

Fundación Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Festival Infantil y Juvenil de Piano Yamaha

La Fundación Incolmotos Yamaha y Yamaha Musical se complacen en invitarlos a participar en el I Festival infantil y juvenil de Piano Yamaha, evento cuyo concierto de gala se realizará en la sala Carlos Restrepo de la Universidad del Valle, municipio de Cali, el día sábado 2 de noviembre de 2019 a las 5:00 p.m.

Este Festival será un lugar de encuentro para los pianistas en formación entre los 3 y los 15 años de edad, quienes compartirán la alegría de hacer música en los espacios que hemos destinado para el intercambio, sociabilización y aprendizaje lúdico alrededor del piano.

El I Festival de Piano Infantil y Juvenil Yamaha se apoya en las herramientas pedagógicas que Yamaha Music Fundation ha desarrollado para sus escuelas de música alrededor del mundo. Por eso, hemos incluido actividades pedagógicas interactivas propias de esta metodología para cada una de las categorías. Además, reconocidos maestros acompañarán cada una de las sesiones brindando asesoría artística y consejos a los jóvenes talentos.

Audiciones y talleres por categorías

  • Categoría A: 4-6 años: Los participantes pueden presentar máximo dos obras de libre elección. Taller: Juegos al teclado
  • Categoría B: 7-9 años: Los participantes pueden presentar máximo dos obras de libre elección. Taller: Juegos al teclado
  • Categoría C: 10-12 años: Los participantes pueden presentar máximo dos obras de libre elección, preferiblemente de carácter contrastante. Taller: Armonización y acompañamiento de melodías.

Fecha: viernes 1 de noviembre
Lugar: Escuela Yamaha, Avenida Roosevel # 37A – 45
Hora: 3pm a 7pm

Categoría D: 13-15 años: Los participantes pueden presentar máximo dos obras de libre elección, preferiblemente de carácter contrastante. Taller: Elementos de composición al piano.

Fecha: sábado 2 de noviembre
Lugar: Sala Carlos Restrepo Universidad del Valle
Hora: 3p.m. a 5p.m.

La jornada cerrará con un concierto de gala en el que tocarán los pianistas seleccionados por el jurado en cada una de las categorías.

INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción es completamente gratuito y podrá hacerse hasta el 25 de noviembre por medio del siguiente enlace:

https://forms.gle/KEALXSRBGtAoskkAA


Mayores informes


CLAUDIA LUCÍA DÍAZ LENIS
Coordinadora Escuela Yamaha Musical
Tel: (57)(2) 524 86 86
Cel: 3216488102
Email: cldiaz@incolmotos-yamaha.com.co