Bicicletas yamaha

NUESTRA FILOSOFÍA
DE DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Fusionamos al conductor y a la máquina en un solo ser para brindar una experiencia de conducción sin precedentes. Como pioneros en el diseño de bicicletas con asistencia eléctrica, la experiencia y el impulso de Yamaha ofrece una línea de productos de calidad que se sienten naturales, suaves y potentes.

Este modelo tiene la eficiencia de una bicicleta de ruta y la comodidad ergonómica de un manubrio plano. Posee tecnología de asistencia eléctrica que permite recargarla para afrontar la movilidad del día. Está hecha para un recorrido diario con terrenos en pendiente incluidos.

Es una bicicleta para ese joven que la usa para transportarse y busca agilidad y eficiencia en su movilidad.

Estas bicicletas hacen más fáciles los viajes hacia el trabajo o las rodadas de fin de semana. Están diseñadas para un usuario urbano que aprecia la comodidad, y que disfrutar todo tipo de terreno gracias a la precisa suspensión con la que cuenta.

Adecuado para todo tipo de terrenos, es una bicicleta de montaña que tiene asistencia en los pedales lo que posibilita transitar terrenos únicos, senderos y grandes subidas y descubrir nuevas rutas.