Incolmotos Yamaha > Noticias > Campañas > Estos son los nuevos modelos ABS de la marca Yamaha

Estos son los nuevos modelos ABS de la marca Yamaha

18 noviembre, 2020

Tres nuevos modelos ABS han entrado en el portafolio de la marca Yamaha en este último trimestre del año. Estas nuevas motocicletas llegan para dinamizar el mercado e incluir nuevas prestaciones para un mercado maduro y ávido de nuevas características.

MT03 ABS

Renovada en diseño y características, es una poderosa motocicleta naked con un diseño vanguardista, un motos y chasis deportivo, que ahora está acompañado con ABS de doble canal* y todo el respaldo Yamaha.

FZ25 ABS

Creada para quienes disfrutan el camino solos o acompañados y que se detienen a mirar el paisaje. Ahora cuentan con la confianza de un ABS de doble canal* que los respalda ante una frenada repentina o de emergencia.

R15 ABS

Esta motocicleta cargada de historia despierta tu lado más Racing. Ahora tus rutas, retos y reglas serán las que dicten tu camino. Sumado a su chasis delta box, motor con VVA y carenado aerodinámico se le suma un ABS de doble canal* para que lleves tus habilidades al límite.

*ABS de doble canal: Sistema de Frenos Antibloqueo que proporciona el control del frenado durante una desaceleración súbita, en cualquiera de las dos ruedas.

Seguiremos incorporando novedades para que los colombianos encuentren cada vez mejores opciones. Creemos en un motociclismo seguro y divertido, que supere las barreras geográficas y acompañe a nuestros clientes a descubrir nuevos destinos.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->