Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Estos son los nuevos desarrollos de Yamaha en movilidad eléctrica

Estos son los nuevos desarrollos de Yamaha en movilidad eléctrica

3 marzo, 2022

Yamaha Motor Europa acaba de presentar su nuevo concepto de movilidad eléctrica llamado Switch On, que significa que estamos comenzando un nuevo reto y una nueva forma de vivir la ciudad, creando emociones, moviéndose libremente y compartiendo diversión.

En esta presentación nos mostraron tres nuevos conceptos de movilidad eléctrica urbana y tres bicicletas eléctricas, pensadas para el público Europeo.

Concepto E01

En los últimos dos años se han presentado diferentes conceptos eléctricos, entre ellos el E01, presentado en el Tokio Motor Show, que hoy se convierte en realidad. Es equivalente a un modelo de 125cc. Se seleccionará una gran ciudad en Europa para tener este vehículo disponible como una flota de moto compartida de manera gratuita, para que nuestros clientes lo usen de la manera que prefieran y se tendrán acuerdos con agencias gubernamentales para adquirir experiencia y en dos o tres años tener los modelos finales de producción a los consumidores.

NEOS

Con la evolución del tráfico y nuevas infraestructuras en Europa, los habitantes de las ciudades han buscado nuevas formas de movilidad. Es por eso que se ha acelerado esta tendencia hacia la movilidad eléctrica.

La nueva NEOS responde a esas necesidades de los clientes: es práctica, funcional y ofrece una excelente plataforma para uso comercial o plataformas de uso compartido de vehículos.

Cuenta con baterías removibles, para que sea más fácil cargarlas en cualquier lugar. Tiene una construcción premium con la calidad habitual de Yamaha. Es accesible porque está diseñada para encajar con las necesidades de una parte muy grande de la población urbana.

Será lanzada en la primavera europea, donde los clientes podrán descubrir esta nueva opción de movilidad sustentable, pero sin perder la libertad de su movilidad individual.

BO1

Además, un prototipo híbrido que combinará la funcionalidad de eBike con un rendimiento de una motocicleta equivalente a 50cc y una capacidad para todo terreno urbano.

Comenzará su producción a comienzos del año 2023. Este concepto fue trabajado en equipo con la empresa Fantic Motor de Italia.

Bicicletas eléctricas

Para fortalecer aún más el compromiso con la innovación y las soluciones creativas, Yamaha está preparando el lanzamiento de tres bicicletas eléctricas. Una creada como bicicleta de montaña, para que una verdadera aventura off road. La segunda está pensada para rutas más largas, tiene una estética similar a las bicicletas de ruta. La última es una bicicleta más urbana, creada para la agilidad y practicidad del día a día.

Si llegaste a este punto, debes saber que es posible que pronto tengas noticias de este segmento en Colombia. Sigue atento a nuestros canales digitales.

Contexto

Estamos comenzando un nuevo desafío, una nueva forma de movernos por la ciudad. En un mundo en constante cambio, siempre hemos estado allí para satisfacer sus necesidades, y ahora, estamos incursionando con dos nuevos scooters eléctricos.

Para Yamaha la movilidad eléctrica siempre ha sido vista como una solución y lleva más de 30 años desarrollando productos con esta tecnología.

Yamaha presentó su primer concepto de scooter en 1991, desde entonces, la compañía ha desarrollado desde carritos de golf, pasando por motores fura de borda, hasta motocicletas. Esta tecnología se ha venido desarrollando y perfeccionando durante años, para poder entregarles a nuestros clientes productos maduros, innovadores y que puedan disfrutar en su uso diario.

Como Yamaha, desarrollamos tecnología para las personas, no productos solo por su tecnología. Por eso tomamos un nuevo enfoque, de tecnología al servicio de las personas. Estamos seguros de que podemos entregar a las personas nuevo valor con este tipo de movilidad.

“Queremos hacer un mejor producto, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y asegurarnos de que los clientes disfruten el producto. Es por eso es que estamos emocionados y esperamos que todos aprecien estos nuevos modelos”.

Éric de Seynes, Presidente de Yamaha Motor Europe

Se espere que en los próximos 12 meses Yamaha revele en Europa muchos otros modelos en esta línea.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter