Incolmotos Yamaha > Noticias > General > El equipo Yamaha Rally disfruta resultados positivos en el Dakar 2022

El equipo Yamaha Rally disfruta resultados positivos en el Dakar 2022

14 enero, 2022

La aventura termino. Amamos comenzar el año en medio de la arena las dificultades de navegación el espíritu de lo que ha hecho grande el Dakar.

El Rally Dakar 2022 llegó a su fin

Adrien Van Beveren y Andrew Short, del Monster Energy Yamaha Rally Team, completaron con éxito el rally raid más duro del mundo y se ubicaron en el top 10 de la general.

Adrien van Beveren (4°)

Su forma alentadora a lo largo de la carrera lo vio liderar de manera impresionante evento en dos ocasiones distintas. Llevando la carrera por la victoria general hasta la última etapa, el francés finalmente se perdió un resultado entre los tres primeros por un margen muy estrecho.

“La carrera ha terminado y tengo sentimientos encontrados al respecto, pero en general ha sido una carrera muy positiva para mí y para el equipo. Estoy muy feliz de haber terminado la carrera, la primera vez desde 2017, así que estoy muy contento por eso. Pero, por otro lado, parecía seguro que subiría al podio o tal vez incluso me llevaría la victoria. Pero con el problema de ayer, eso es solo parte de las carreras de rally y no estaba destinado a serlo. Estoy muy feliz por el equipo. Todos han trabajado muy duro y mi motocicleta. No me arrepiento de nada y di todo lo que tenía. Luchar por la victoria en el Dakar fue una experiencia increíble y ahora espero con ansias del futuro”.

Andrew Short (8°)

También disfrutó de un momento muy positivo en el Dakar, ya que el estadounidense obtuvo ocho resultados de etapa entre los 10 primeros en su camino a terminar en un muy encomiable octavo lugar en la general.

“Estoy muy feliz de haber llegado a la meta. El Dakar es una carrera tan loca que terminar es un gran logro en sí mismo. La etapa final fue bastante buena, un poco estrecha y sinuosa con un terreno agradable. Antes del rally esperaba terminar más alto y no fue por falta de esfuerzo, fue únicamente por el problema que tuve en el primer tramo. Hice lo mejor que pude después de eso, pero así son los rallies a veces. El equipo ha sido increíble. Construyeron una gran motocicleta para mí, que no perdió el ritmo en toda la carrera y estoy feliz de que tuviéramos dos pilotos entre los 10 primeros”.

Ross Branch

Tras venir a muy buen ritmo y escalando posiciones, quedó fuera del evento debido a una lesión en una caída en la séptima etapa.

Confiabilidad

Las Yamaha WR450F Rally de los pilotos que funcionaron sin problemas durante todo el evento, demostrando de lo que es capaz durante la carrera. Es una máquina sólida, consistente capaz de llevar al piloto a enfrentar los apuros de la carrera más difícil del mundo.

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter