Incolmotos Yamaha > Noticias > Entradas > Doble título para el Team Yamaha en final de motocross

Doble título para el Team Yamaha en final de motocross

10 diciembre, 2020

El Team Yamaha confirma su favoritismo en la final de motocross nacional.

Thomás Zuluaga también se llevó la corona en 85 cc en una final muy cerrada.

Pablo Mogollón, Campeón nacional de Motocross, categorías MX pro y MX2

Pablo Mogollón, piloto líder del Team Yamaha, acaba de coronarse nuevamente como campeón nacional de motocross en las categorías MX pro y MX2.

El antioqueño demostró su gran nivel y consistencia en este año atípico terminando en el primer lugar de la tabla de puntos. En su YZ450F, que goza de la fama de ser la mejor preparada de Colombia, logró imponerse en la categoría MX pro.

Pero ahí no paró nuestro campeón, en su YZ250F también alcanzó el máximo puntaje en la categoría MX2. Lo que lo consolida como el mejor piloto de Colombia en esta disciplina.

Acompañamos a los nuevos talentos

Thomás Zuluaga, piloto del Team Yamaha, categoría 85 mini

Por parte, Thomás Zuluaga, se llevó el título en 85cc mini en un reñido cierre de temporada por tan solo 4 puntos. Thomás llegó a la final con 3 puntos por detrás del líder, pero salió a competir entregando el 100%, y gracias a ello, hoy celebramos el triunfo de esta promesa de este deporte y miembro del Team Yamaha.

Simón Mejía, piloto del Team Yamaha, categoría 65 cc

En 65 cc Simón Mejía el más pequeño del Team, logró un tercer puesto en el campeonato nacional y se proyecta para crecer como un gran piloto profesional.

No fuimos ajenos a las lesiones

Juan José Van de Venter «Papo», piloto del Team Yamaha

En octubre, cuando se retomó el campeonato nacional en medio de la pandemia en Amagá, Antioquia, nuestro piloto Juan José Van de Venter “Papo” sufrió una caída que lo dejó por fuera del campeonato y con lesiones que lo sacarán por un tiempo de las pistas. “Papo” era un firme candidato al título, pero le deseamos una pronta recuperación y sabemos que le espera un futuro brillante.

La final

La final se llevó a cabo en Jamundí, Valle, el pasado 5 y 6 de diciembre con estrictos protocolos de bioseguridad y sin público, quienes esperamos que puedan volver a acompañar este deporte el próximo año.

“En la categoría MX2 tuvimos un campeonato muy reñido, ya que en la primera válida tuvimos un pinchazo, pero afortunadamente pudimos definir el campeonato en la final. Le quiero agradecer especialmente a Incolmotos Yamaha por el apoyo y mantenerse apoyando el deporte en medio de la pandemia para que pudiéramos sacar este campeonato adelante”.

Pablo Mogollón, Campeón nacional de Motocross categorías MX pro y MX2

“A pesar de la situación que vivimos a nivel mundial, en Colombia logramos terminar el campeonato nacional de Motocross con unos muy buenos resultados para el Team Yamaha, entre ellos, 85 cc Mini para Thomás Zuluaga y en MX 2 y MX pro el ganador fue Pablo Mogollón, campeón indiscutible. Quiero dar un agradecimiento especial a los pilotos que se lograron preparar y darle otro título más a nuestra marca Yamaha a pesar de las circunstancias”.

Guillermo Escobar, Jefe de Deportes, Incolmotos Yamaha

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 7:30am - 5:30pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
LU-VI 7:30am - 4:30pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 7:30am - 4:30pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter