Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Doble podio para Yamaha en MotoGP

Doble podio para Yamaha en MotoGP

28 junio, 2021

Yamaha cierra la primera mitad de la temporada con un impresionante 1-2 para el equipo oficial en MotoGP.

Fabio Quartararo logró la victoria y ahora es el líder del campeonato de MotoGP. El piloto francés eligió el momento perfecto para impulsar al máximo su YZR-M1 y pasar primero en la línea de meta. Hizo una carrera impecable para llevarse su cuarta victoria y su sexto podio de la temporada, con una ventaja de 2.757 sobre su compañero de equipo en el segundo lugar.

Por su parte, Maverick Viñales, consiguió el segundo puesto, logrando un espectacular 1-2 para Yamaha que no lográbamos desde Argentina en 2017.

Yamaha termina la primera mitad de la temporada 2021 de MotoGP con una nota alta, ahora el equipo disfrutará de un receso de verano de cinco semanas antes de comenzar la segunda mitad de la temporada con el GP de Estiria celebrado en Spielberg, Austria, Entre el 6 y 8 de agosto.

Fabio Quartararo
Maverick Viñales

Maverick Viñales deja el equipo oficial a final de temporada

Yamaha y Maverick Viñales han decidido de mutuo acuerdo rescindir su acuerdo actual 2021-2022 al final de esta temporada.

Tras la solicitud de Maverick Viñales, Yamaha acordó poner fin anticipadamente a su actual contrato de dos años. Actualmente en su quinta temporada juntos, decidieron mutuamente tomar caminos separados después de este año.

Ambas partes se han comprometido a poner su máximo esfuerzo durante el resto de la temporada de MotoGP 2021 y terminar la relación con una nota alta.

Es con tristeza que nos despediremos de Maverick a fin de año. Estamos en la mitad de nuestra quinta temporada juntos y a lo largo de los años hemos logrado muchos altos, pero también tuvimos que manejar muchos bajos. Después del GP de Alemania, que fue el fin de semana más difícil de nuestra asociación, tuvimos importantes discusiones en Assen y llegamos a la conclusión de que sería de interés para ambas partes tomar caminos separados en el futuro. Yamaha pondrá su máximo esfuerzo, como siempre lo hemos hecho, para brindar su apoyo total a Maverick, para terminar esta temporada de la mejor manera posible”.

Lin Jarvis – Director Yamaha Motor Racing

“Esta asociación ha sido muy importante para mí durante los últimos cinco años y resultó una decisión difícil separarnos. En estas temporadas juntos, experimentamos grandes logros y tiempos difíciles, sin embargo, el sentimiento subyacente es de respeto y aprecio mutuos. Estoy totalmente comprometido y me esforzaré por lograr los mejores resultados durante el resto de la temporada”.

Maverick Viñales

¿NECESITAS AYUDA?

Te ofrecemos múltiples vías de contacto para que puedas resolver todas tus dudas y consultas de manera ágil y personalizada. Nuestros diversos canales están aquí para brindarte el apoyo que necesitas en cualquier momento.

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter
-->