Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Disfruta el día de la tierra con lo mejor de las tecnologías Yamaha

Disfruta el día de la tierra con lo mejor de las tecnologías Yamaha

8 marzo, 2018

Hoy celebramos el día de la tierra, un día para aportar al medio ambiente y darle un respiro al planeta.

En Yamaha vamos más allá, creemos que el desarrollo sostenible es posible y desarrollamos tecnologías que nos permitan ser más sustentables y pensar en un futuro para todos nosotros y las próximas generaciones.

Imagen4

Actualmente 18 de los modelos que comercializamos en Colombia cumplen con la normativa Euro3, la cual busca que los vehículos reduzcan las emisiones de escape y sean más amigables con el medio ambiente. Estos modelos son:

Nmax FZ FAZER Fino MT07
MT09 / ABS MT09 TRACER Tricity XT660R Ténéré 660
Bolt R1 R1M R3 Super Ténéré 1200 ZE XTZ 250

Yamaha también desarrolló la tecnología Blue Core para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible. Así se reducen además las emisiones y minimizamos nuestra huella en el planeta.

De la misma manera, Incolmotos Yamaha minimiza el impacto de sus actividades industriales en el medio ambiente. Actualmente cuenta con una planta eficiente y con alta tecnología y su sede administrativa, ubicada en Girardota, Antioquia, tiene certificación LEED, grado oro.

Imagen3

En 2015, se redujo 11,3 kg de CO2 por cada motocicleta ensamblada y emitimos 25% menos al cambiar de combustible de GLP (Gas licuado de petróleo) a GN (Gas natural) para los hornos de la planta de pintura. En las instalaciones de la compañía, se ahorran 70.09 KW cada hora gracias a la adopción de tecnologías limpias y de bajo consumo. 91.8% de los residuos generados en la Planta de Producción fueron reciclados y dispuestos adecuadamente. Nuestro compromiso son el planeta es permanente, para que podamos respirar tranquilos y seguir disfrutando la vida en nuestro planeta, que es el único que tenemos. Feliz día de la tierra.