Incolmotos Yamaha > Noticias > General > Destinos perfectos para disfrutar de tu Yamaha R7

Destinos perfectos para disfrutar de tu Yamaha R7

11 mayo, 2022

Si tienes una Yamaha R7 es porque te gusta la adrenalina, la aventura y, sobre todo, las curvas. Para ti, tenemos estos destinos recomendados para que disfrutes al máximo tu motocicleta:

Autódromo de Tocancipá, Cundinamarca

Si bien la Yamaha R7 está más diseñada para el día a día, el Autódromo de Tocancipá es el escenario natura para sacarle el máximo desempeño a esta motocicleta.

Una de las ventajas de la R7 en este escenario es su motor CP2 de alto par, para salir con contundencia en las curvas, mantener el ritmo y cerrar una vuelta con un muy buen tiempo.

Cañón del Chicamocha, Santander y vía Girón – Zapatoca

Con paisajes extraordinarios y unas curvas realmente entretenidas, el Cañón del Chicamocha y la vía Girón – Zapatoca son dos de las carreteras más espectaculares de Colombia.

En este escenario la Yamaha R7 sacará a relucir las características de su chasis, podrás utilizar el mejor rango de revoluciones del motor y no sufrirás con el cambio de altitud, gracias a su ajustada inyección electrónica.

Eje cajetero por la Autopista del Café.

La Autopista del Café es una de las obras más modernas de Colombia, con una muy buena infraestructura y curvas de distintos tipos, de manera que podrás disfrutar el camino mientras llegas a destinos espectaculares como el Parque del Café o el Municipio de Salento.

Y si estás en la zona y quieres darte un homenaje culinario, no dejes de visitar el Restaurante El Roble, entre Pereira y Armenia, donde disfrutaras de los mejores sabores de la zona.

Lago Calima, Valle

Si estás en Cali tienes dos opciones para llegar. Nuestra preferida es la que te lleva hacia el Municipio de Buga y de ahí la ruta hacia el occidente, que te lleva al Lago Calima por una maravillosa doble calzada.

Si te gusta ir más pausado, también podrías tomar la salida por el sitio conocido como Km 18, te comes algo en el tradicional parador y sigues tu camino hacia “Lobo Guerrero” donde tendrás un desvío que te llevará por una carretera estrecha, de montaña, pero entretenida y llena de curvas.

Oriente Antioqueño

Es una de las zonas de Antioquia con mayor desarrollo turístico y rica en cultura motera. Para subir tienes tres opciones: la popular vía Las Palmas, La Autopista Medellín-Bogotá, o la céntrica vía Santa Helena. Para la R7 te recomendamos las primeras dos, no te arrepentirás mientras aprovechas el gran par motor del CP para ascender entre las montañas del Valle de Aburrá.

Una vez pases cualquiera de los altos tendrás múltiples destinos entre los 23 municipios que ocupan esta zona, de más de 7.000 km2. Algunos de los destinos más populares serán Llano Grande, San Antonio de Pereira (y sus postres), Guatapé, Carmen de Viboral o San Rafael.

Villavicencio, Meta

Conocida como la puerta del llano, Villavicencio ofrece una buena diversión a los motociclistas que buscan adrenalina. Aunque la carretera es desafiante y lleva varios años en reparaciones, tiene recompensas para aquellos que saben buscar la diversión en el camino.

Villeta, Cundinamarca

Esta carretera parece que fue diseñada para disfrutar en moto. Un descenso prolongado, controlado y con maravillosas curvas ofrece a los amantes de la adrenalina un escenario perfecto. ¡Pero cuidado! Sabemos que es tentador pasarnos un poco de ánimo con el gas. Sin embargo, si te logras controlar podrás darte el gusto de disfrutar la retención de su motor, que te acompañará en cada curva con precisión y aplome, para que te centres más en disfrutar de las curvas que en la presión de aceleraciones y frenadas agresivas.

¿NECESITAS AYUDA?

Tenemos a tu disposición canales para que resuelvas tus dudas, ¡contáctanos!:

Correo electrónico info@incolmotos-yamaha.com.co
Llamándonos 018000939262
Llamándonos 018000939262
LU-VI 8:00am - 6:00pm SÁ 08:00am - 01:00pm
Usando nuestro chat interno Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm
Déjanos tus comentarios Escríbenos >
Whatsapp Escríbenos >
LU-VI 8:00 am a 6:00 pm y SÁ 8:00 am a 1:00 pm

SIGAMOS CONECTADOS

Suscríbete a nuesto boletín para recibir las ultimas noticias y enterarte de nuestros lanzamientos.

Ocurrió un error al suscribirse Te has registrado al newsletter