Incolmotos Yamaha > Noticias > Novedades > ¿Por qué comprar una N- MAX según los expertos?

¿Por qué comprar una N- MAX según los expertos?

1 marzo, 2018

Aquí les mostramos las características y los beneficios que más resaltan los expertos de la nueva motocicleta N-MAX, que llegará muy pronto a Colombia.

yamaha-nmax-125-2015-2

La nueva motocicleta N-MAX arribará muy pronto a nuestro país y vendrá cargada de nueva tecnología, diseño y características que harán honor a su familia de motocicletas.

Según los portales diariomotor.com y soymotero.net, este nuevo modelo Yamaha se presenta con una alternativa dinámica pero sensata y de bajo consumo ante la competencia. Enfatizando principalmente en las siguientes características:

1. Nuevo motor “Blue Core”: comparándola con otros modelos el portal diaromotor.com resalta que la Yamaha NMAX no tendrá un sistema de desconexión del motor en paradas.

2. Chasis tubular y una puesta a punto dinámica: la N-MAX comparte al igual que la conocida scooter T-MAX una estructura de chasis tubular en cuyo centro se ubica el depósito de combustible, permitiendo así un centro de gravedad bajo.

3. Frenos de disco en ambos ejes con ABS de serie: los frenos ABS los destacan como una ventaja sobre la competencia, pues pocas motocicletas de esta cilindrada los tienen. De igual forma destacan su peso de 127 kg, ya que esto hace que sea una motocicleta liviana y ligera, que permite maniobrar de forma justa entre los carros.

4. Amplitud y espacio de carga correctos: gracias al espacio con el que cuenta la N-MAX bajo su asiento, los expertos la han señalado como una motocicleta con gran practicidad. El espacio es perfecto para guardar un casco de buen tamaño y además para esos paquetes que siempre nos acompañan.

5. Aspecto de familia MAX con iluminación full LED: el diseño de la N-MAX ha sido calificado como el de la hermana pequeña de la T-MAX, según el portal diariomotor.com: “su empaque y el módulo plateado contrasta de manera deportiva con el color de la carrocería y su pantalla de color negro.”

6. Excelente Habitabilidad: el espacio suficiente para las piernas y brazos hacen que sea calificada como una motocicleta de excelente habitabilidad, y si eres de esas personas “grandes” que sienten que conducen un scooter diseñado para personas de menor envergadura, con la N-MAX no lo volverás a sentir.